1/8

Los pantalones vaqueros son el eje sobre el que están construidos muchos de nuestros armarios y, por supuesto, todas sus declinaciones: camisas, faldas, chaquetas y hasta gabardinas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo, Liu Jo rinde homenaje a lo vaquero en todas sus versiones con su Palazzo Liu Jo, una experiencia inmersiva en la que moda, creatividad, artesanía y sofisticación se entrelazan en un evento único.
3/8
La céntrica Plaza de Canalejas será escenario de actividades como música en vivo, charlas de moda, aperitivos italianos y regalos exclusivos, todo ello impregnado por el espíritu contemporary glam que caracteriza a Liu Jo.
4/8
El espacio estará repleto de detalles únicos como las paredes cubiertas de tejido vaquero y el mobiliario de diseño de Liu Jo Living, la línea de interiorismo de la marca,
5/8
El que será, sin lugar a dudas, el epicentro de la moda en la capital durante tres días acogerá, además, una exposición Denim Liu Jo SS25, repleta de accesorios y piezas denim.
6/8
Todos los asistentes que deseen podrán llevarse un fragmento del universo Liu Jo customizando su propio Denim Charm y, si visitas durante el 9 y 10 de mayo la flagship que la marca tiene en la calle Serrano, 12, podrás personalizar tus prendas vaqueras.
7/8
Durante el fin de semana tendrá lugar un encuentro íntimo que contará con voces inspiradoras del mundo de la moda y que tendrá como invitada especial a Diana Gómez, la actriz protagonista de la exitosa serie de televisión Valeria.
8/8
Recuerda, todo esto y muchas sorpresas más durante los próximos 9, 10 y 11 de mayo en el espacio de la Plaza de Canalejas, 12. ¡Ni se te ocurra perdértelo!