El rosa pastel o el cherry son algunos de los colores que triunfan en 2025. Sin embargo, hay uno que podrías definir como ‘el rey de este año’, el marrón chocolate. Es elegante, puede llevar de día o de noche, incluso a conquistado la alfombra roja de entregas de premios como los Forqué. Ahora, con ayuda de nuestra estilista, te mostramos tres looks en los que podrás incluir esta tonalidad a través de prendas y complementos estratégicos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El marrón chocolate puede la estrella absoluta de tu imagen si logras un total look en esta tonalidad y la rebajas con prendas de gama cromática muy pareja. No olvides, eso sí, tu abrigo de paño más cómodo para no pasar nada de frío en esta segunda parte del invierno.
Si un total look en marrón chocolate te resulta sobrio, opta por incorporar una prenda en un color suavizado, como el rosa pastel. Combina a la perfección y será la elección perfecta, por ejemplo, para una comida con amigos.
En otras ocasiones, el color marrón chocolate puede ser solo una pincelada dentro de un look. En este caso, no dudes, sobre todo, de elegirlo para tus complementos y dispone tonalidades más claras para la zona superior del cuerpo.