París vive su semana grande la moda con la celebración de los desfiles de Alta Costura, en esta ocasión, con sus colecciones para Primavera/Verano 2025. Si ayer conocíamos lo nuevo de Dior, hoy, la primera cita destacada en la capital francesa ha sido la presentación de Chanel, firma que, tras el verano, vivirá un momento histórico con las primeras creaciones de Matthieu Blazy como nuevo director creativo en sustitución de Virginie Viard. De una bohemia Pamela Anderson o una rompedora Carlota Casiraghi a una minifaldera Kylie Jenner, te recopilamos los looks que más han gustado en elfront row de este show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La hija mayor de Carolina de Mónaco estaba rompedora con su minivestido de tweed con bordados de lentejuelas, que combinó con medias semitransparente y botas de piel con tacón sensato muy ancho.
La estética coquette se apoderó de la exitosa cantante que adorno su melena con un gran lazo negro. De hecho, esta tonalidad neutra fue la que dominó su look, en el que vemos una larga capa cubriendo su figura.
La hija menor de Carolina de Mónaco tampoco quiso perderse este desfile como su hermana mayor, Carlota. Para la ocasión, lució una chaqueta de tweed a juego con un minivestido que adornaba con cinturones de cadenas de eslabones. Lo acompañó de botas altas de piel.
La actriz estadounidense, que ganó gran popularidad como una de las estrellas de la serie Glee, lució un abrigo largo con capas en volumen en los hombros, que lució sobre un conjunto de tweed con detalles desflecados. Muy original, su bolso con acabado de espray.
La modelo y empresaria se decantó por un look de inspiración college en el tejido más característico de Chanel, el tweed. En concreto, lució una chaqueta cropped y una minifalda con tableado frontal, que combinó con un bolso bandolera y otro tipo cofre que llevaba en su mano y calzado al tono.
La actriz canadiense, que triunfa este año con la película The Last Showgirl, optó por un luminoso look de estilo bohemio, en el que lució un cuerpo de corte trapecio con microvolantes en el pecho y pantalones palazzo con acabado plisado. Como bolso, optó por un llamativo clutch cuajado de plumas.
La cantante coreana, vocalista principal de BLACKPINK, estaba radiante con un seductor look de sujetador semitansparente en color azul celeste a juego con una larga capa con volantes en los hombros, la cual se contrastaba con un pantalón negro de corte holgado.
La actriz francesa optó por un cómodo minivestido de punto con escote redondo, que acompañó de una cazadora al tono y salones destalonados con tacón muy ancho.
La actriz brasileña, nominada como mejor actriz en los Oscar 2025 por su papel en I’m Still Here, impactó con un abrigo-vestido largo hasta los pies con ribetes de abalorios en motivos florales.
La modelo francesa y productora musical lució una impresionante chaqueta con ricos bordados de lentejuelas en tonos neutros y metalizados, que combinó con un pantalón negro, botines de ante y bolso de mano con acabado guateado.
La actriz y modelo japonesa optó por la elegancia del tweed con un traje de chaqueta en línea trapecio y falda a la rodilla, que acompañó de bolso semicircular y botines.
La actriz francesa, protagonista de Nosferatu e hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, lució un conjunto de chaqueta texturizada con ribeteado de microvolantes y falda a juego.
La bailarina de ballet neozelandesa marcó la diferencia con su vestido de estampado floral, que acompañó de pequeño bolso malva y salones destalonados en acabado bicolor y tacón muy ancho.
La actriz argelina, que estrenó el pasado año la película El imperio, llevó un conjunto blanco con chaqueta cropped de corte cruzado y falda midi con velado transparente. En contraste, sus complementos en color negro.
La directora de cine y guionista senegalesa eligió para acudir a este desfile un conjunto de chaqueta texturizada en color rosa pastel, a juego con unas bermudas.
La actriz francesa apostó todo al color negro con su gabardina de cuero con largo hasta los pies, su bolso guateado y sus salones con adorno de perla en el tacón.
La escritora francesa se decantó por lucir un abrigo maxilargo con estampado de cuadros dispuestos en acabado artístico. Para realzar su silueta, prefirió lucir un ancho cinturón que marcara el talle.
La cantante inglesa, conocida como Flowerovlove, impactó con un minivestido de estilo pichi que presentaba un rico estampado de cuadros en tonalidades pastel. Lo llevó sobre una blusa blanca de manga larga. Como calzado, optó por unas sandalias blancas con plataforma que contrastó con unos calcetines largos que se adornaban con una camelia.
La actriz francesa lució un rompedor traje de cuero con chaqueta corta que se ceñía con una cinta a la figura y pantalón recto. Lo combinó con salones bicolor, un clásico de la casa Chanel.