1/7

No es una novedad que los bolsos son unos de los accesorios más aclamados en el mundo de la moda. Desde aquellas personas que los utilizan con un fin más funcional, hasta las insiders que lo convierten en la clave imprescindible para mejorar un look. Sin embargo, pese a que este complemento puede ser enfocado de mil y una formas, siempre se cumple que quienes se hacen con uno buscan las premisas de calidad, sofisticación y perdurabilidad. Y no hay nadie mejor que Louis Vuitton para cumplir estos requisitos y sorprendernos con las mejores creaciones. La Maison francesa trae en su propuesta renovada de otoño-invierno 23/24 el icónico bolso GO-14, pero con novedades en su diseño que lo van a convertir en el más deseado. Tanto para las amantes de la moda, como para las urbanitas o aquellas que buscan el complemento perfecto en el día a día, te contamos por qué esta pieza de coleccionista va a ser el bolso que necesitas esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
HAZTE CON EL ICÓNICO BOLSO GO-14 DE LOUIS VUITTON
Desde que se fundó Louis Vuitton en 1854, la Maison ha conservado su espíritu viajero junto con su inquebrantable vínculo con el universo del lujo. En todas sus colecciones, la Maison de moda francesa ha logrado convertir cada una de sus piezas en una materialización del savoir faire de una firma con años de historia, junto con ese toque de vanguardia y elegancia que aporta frescura. En esta ocasión, no hemos podido resistirnos a su propuesta de bolsos, en la que el modelo GO-14 se ha posicionado como el must have que todas buscamos esta temporada.
3/7
La historia del bolso que todas tenemos en nuestra wishlist
GO-14 es un modelo único dentro del ADN de la Maison, que surge como nexo entre pasiones entrelazadas de la casa de moda: la inspiración del director creativo Nicolas Ghesquière, los secretos de un malletier y el ingenio de un artesano. En otras palabras, esta pieza se puede concebir en simultáneo como un comienzo y una culminación. Su origen se remonta a octubre de 2014, fecha en la que Nicolas Ghesquière debutó por primera vez como Director Creativo en la línea de mujer de Louis Vuitton. De dicho momento histórico nace el nombre del bolso.
4/7
Una oda a la artesanía de la Maison francesa
El elemento más característico del bolso GO-14 esta temporada y con el que resurge es su patrón malletage, que nos traslada en el tiempo al diseño interior de los primeros baúles de Louis Vuitton. El ribete de galón fue una sencilla ocurrencia que sujetaba los documentos y facilitaba su transporte en los viajes. Indagando en la historia de la Maison, Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación y reflejó este lujo invisible en su primera colección: «Existen ciertos códigos universales únicos de Louis Vuitton. Era cuestión de reintegrarlos y transformarlos en un nuevo entorno», asegura.
5/7
11 nuevos modelos, 11 nuevas oportunidades para soñar
Hoy en día, el modelo GO-14, de Louis Vuitton, se concibe como bolso con alma seductora, hecho de piel acolchada y con un increíble tacto. Está cubierto por un malletage elástico y muy suave que crea una experiencia de tacto insuperable. Asimismo, el pespunte resalta sus curvas y el tacto acolchado. Este modelo está disponible en los tonos más selectos, que van desde los míticos blanco y negro – o combinados entre sí –, pasando por tonos más tostados diluidos o matizados que enfatizan la textura.
6/7
Disponible en tres tamaños, el bolso GO-14, de Louis Vuitton, está pensado para convertirse en el aliado de la rutina de las mujeres más exigentes con sus bolsos. No importa si lo quieres llevar a la oficina, de fiesta, a un afterwork o a tus quedadas de ocio. Cumpliendo con la esencia de la firma de moda, este bolso con alma viajera te acompañará a todas partes. Gracias a su versatilidad, también te permitirá recrearte a la hora de combinar tus looks. Dependiendo del outfit que tengas pensado, el bolso GO-14 se puede lucir sobre el hombro, con su nueva cadena de joyería tan dúctil como un collar de oro, colgando del brazo o en la mano, gracias a que su cadena también puede recogerse con su novedoso sistema de ranuras.
7/7
Sin duda, quien tiene este bolso se hace con una obra de artesanía, ya que el malletage es considerado un verdadero reto para los maestros artesanos de la marca. Hay que tener en cuenta que este patrón lleva en constante evolución desde la creación de los primeros baúles de Louis Vuitton. Asimismo, su proceso creativo requiere más de 20 pasos, cada cual más meticuloso para conseguir un resultado de lujo. Por ejemplo, para obtener un acabado satinado o tostado, es necesaria la máxima delicadeza en la pátina. De la misma forma sucede con la aplicación del ribete o en el trato de la piel, donde el nivel de exigencia siempre se eleva para conseguir un bolso que refleja el lujo.