Británica de nacimiento, la empresaria Fee Drummond, comprometida con el medio ambiente y la conservación de los humedales que rodean Cadland State, su magnífica propiedad histórica al sur de Inglaterra y fundadora de la firma para niños Mini La Mode, ha encontrado su verdadero paraíso en Ibiza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nos recibe en su casa con vistas al mar y piscina infinita, donde cultiva sus propias frutas y verduras y toda la familia se alimenta de lo que les da su huerto. Madre de tres hijos -Laszlo, Melinka y Daphne-, cuando uno de ellos tuvo un problema de salud, empezó a investigar sobre el poder curativo de la comida.
Fruto de ese viaje ha fundado wildingtribe.com, una nueva plataforma wellnes para suscriptores donde también ofrece consejos sobre el poder nutricional y curativo de la comida y organiza retiros de meditación.
“Para mí, todo comienza con la comida, que es la que nutre todas las células; pero para aprovechar al máximo el potencial curativo de la naturaleza, esta debe implementarse en todas las facetas de la vida: con movimiento, que es lo que mantiene en forma mente y cuerpo y potencia la longevidad, y trabajando las conexiones humanas profundas que fomentan el crecimiento, la empatía y el amor.
-Si tuvieras que dar un solo consejo para ayudar a la gente a comer sano, ¿cuál sería?
-Priorizar los alimentos integrales sin procesar, ricos en vitaminas, minerales y enzimas; son los alimentos que nutren la capacidad natural del cuerpo para sanar. No se trata de comer menos, sino de comer mejor. Esa es la manera más sencilla y poderosa de usar la comida como medicina.
-Ibiza es un lugar que se presta a esta conexión que mencionas con la naturaleza y los alimentos de kilómetro cero. ¿Cuál es tu relación con la isla
-Vengo desde hace muchos años a visitar a mis amigos. Mi pasión por Ibiza ha ido creciendo con los años, a medida que he ido forjando amistades y enamorándome de sus rincones secretos.
-¿Qué te hizo enamorarte de esta casa?
-Lo más importante es que se ve el mar y está rodeada de pinares. Es casi un reflejo de mi hogar en Inglaterra, donde el bosque se encuentra también con el mar. Me encanta estar en medio de la nada, pero también en la costa y lo suficientemente cerca de amigos. Esta casa es un lugar alegre que invita a relajarse.
-¿Cómo definirías su estilo?
-El lujo sencillo es mi sello distintivo. Sobrio, elegante y natural. Me encanta coleccionar muebles y objetos deco e integrar la naturaleza en el espacio; me gusta traer el exterior al interior. Paso muy poco tiempo en casa, pero cuando lo hago, me gusta acurrucarme como un ratón en su nido. La comodidad está muy presente en mi vida. La aprecio mucho después de haber tenido una vida llena de aventuras.
-¿Cuál es la pieza de decoración más especial que tienes?
-La mesa larga de comedor de madera, hecha con un tronco entero y que todos disfrutamos. Me encanta recibir y dar de comer a mucha gente, compartir la comida y cocinar a fuego lento sin prisas. Es importante preparar la comida juntos. Nuestros cuerpos sienten el amor y se nutren de la energía de este compromiso.
-¿Disfrutas ejerciendo de anfitriona?
-Siempre hay grandes reuniones en mi casa: desde preparar un festín para mucha gente, hasta organizar una meditación con Wilding Tribe. Es mi forma de recibir.
-¿Cuál es el menú que siempre triunfa cuando tienes invitados?
-Carne de res alimentada con pasto; mi familia es carnívora. La acompaño con tomates de granja, quesos y arroz salteado con cebolla, verduras de la huerta y un aderezo de pesto de albahaca y menta. ¡Delicioso!
-¿Sueles venir en familia?
-Sí, a menos que viaje para organizar algún retiro de bienestar, mis hijos siempre están conmigo. Crecí viajando y creo que nos enriquecemos aprendiendo de las diferentes culturas y comunidades. He recopilado mis lugares favoritos del mundo -desde restaurantes y lugares imprescindibles, hasta tiendas y direcciones culturales- bajo el universo de Wilding Tribe. Así que sí, siempre viajan conmigo para conocer nuevos países y aprender de su forma de vida. A menudo hacemos viajes por carretera porque, cuando conduces, ves cómo cambia el paisaje desde el coche.
-¿Cuál es tu plan favorito cuando estás en Ibiza?
-Disfrutar de una mañana tranquila; recojo naranjas frescas de mi huerto para hacer zumo y tomo un café al sol, mientras escribo mi diario. Me encanta escribir. Y dar un paseo descalza con mis amigos desde el pinar hasta la playa, nadar y sentir la fuerza del mar junto a las rocas y las cuevas. Me gusta disfrutar de un almuerzo tardío; suelo comer una o dos comidas copiosas al día. También me encanta bailar en la playa al atardecer para volver a casa temprano a dormir. ¡Un sueño!
-¿Algún lugar secreto que quieras descubrirnos?
-Me gusta quedar con mis amigos en el restaurante La Paloma y en los eventos que organiza la granja Juntos Farm, pero también disfrutar de lo inesperado. Y no hay mejor lugar secreto que todos los senderos perdidos, sin nombre ni ubicación, a los que solo se puede acceder con una mochila y durante una caminata con amigos.
La isla bonita
Fibras naturales, blancos luminosos y detalles artesanales definen esta selección de piezas con alma isleña. Inspirados en la serenidad de Ibiza, invitan a crear espacios frescos, elegantes y llenos de calma.