1/7
El otoño ya está aquí y con el cambio de estación llega un nuevo modo de cuidarnos más presente; es tiempo de reconectar con lo esencial y de volver a empezar con ganas. Inspirados por la filosofía healthy de Marta Verona, nutricionista y cocinera, trazamos un itinerario por sus lugares favoritos de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
El día comienza en el P.º del Marqués de Monistrol, 7, donde hace unos meses abrió sus puertas Always Open, un espacio que combina estilo, comunidad y bienestar ideado para gente activa y que funciona como punto de encuentro para quienes buscan un buen café o un snack saludable.
3/7
Hermanas Arce, localizado en C. Marqués de Monasterio, 6, es otra parada obligatoria para los que, como nuestra protagonista, son amantes del café de especialidad y de la cocina de mercado con inspiración mediterránea en un entorno de calma y tranquilidad único.
4/7
Tras degustar un delicioso desayuno, el templo del barré y del entrenamiento funcional nos espera a pocos kilómetros para fortalecer y estilizar el cuerpo en una atmósfera que susurra calma. Geometría amable, iluminación cuidada y decoración exquisita configuran el universo de Icónica Studio, en C. de Embajadores, 177.
5/7
Nada mejor para recuperar fuerzas que la última apertura de Superchulo, en C. de la Virgen de los Peligros, 10, que redefine el placer vegetal: "Creemos que todo el mundo tiene derecho a reflexionar, cambiar y atreverse a ser uno mismo", explica Rebeca Toribio, su fundadora, que comparte con Marta Verona valores sobre alimentación, salud y bienestar.
6/7
Si después de comer el cuerpo pide mimo, en Halmma Madrid -C. del Barquillo, 47- encontrarás masajes a medida que huelen a aceites esenciales y suenan a pausa verdadera. The Organic Spa -C. de Lagasca, 90- es otro de los santuarios de salud, belleza y bienestar de Marta, que recalca que todo es orgánico y respetuoso con el medio ambiente.
7/7
Caída la noche, el recorrido se vuelve viajero en Persimmon’s. Ubicado en C. de Bárbara de Braganza, 2, su cocina de influencia georgiana marida con cócteles artesanales elaborados a base del destilado tradicional georgiano Chacha.