Con cada nueva colección, Lola Casademunt by Maite nos traslada a rincones idílicos del mundo, aunque siempre vistos a través de su lente pintado de rosa. Para esta Mercedes-Benz Fashion Week, presentó Blooming Desert, una propuesta para la Primavera/Verano 2026 inspirada en el amanecer africano y que casa perfectamente con el imaginario de la marca, que es conocida, entre otras cosas, por su idilio con el animal print y las chaquetas saharianas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el primer momento sentimos a Maite Casademunt en su esencia, entre vaporosos vestidos adornados con cascadas de lentejuelas- y, siguiendo con las tradiciones, contó con la presencia de Esther Cañadas, amiga de la casa, para abrir y cerrar esta esperada pasarela, como ya hizo en las pasadas dos ediciones.
Como ocurre siempre que desfila Lola Casademunt by Maite, el pabellón 14.1 se ha teñido de naranjas, fucsias y violetas en sus versiones más intensas, y estas gamas cálidas que ya son insignia de la firma conviven con tonos beige y arena y destellos dorados para evocar los paisajes del desierto. La ligereza de sus prendas se complementa con bordados, flecos, aplicaciones florales y, por supuesto, toques animal print, esta vez renovados en clave de color.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Lola Casademunt by Maite Primavera/Verano 2026