El vestido 'María Antonieta' de Zendaya para acompañar a su novio en una noche especial

La actriz y Tom Holland han aparecido en Londres juntos y de la mano tras salir del teatro

Por Cristina González

Hace más de dos años que Zendaya y Tom Holland viven juntos en la capital inglesa. La actriz dejó Estados Unidos para iniciar una vida con el protagonista de Spider-Man: Homecoming, a quien conoció precisamente en 2016 durante el rodaje de la película de Marvel y con quien comenzó a salir cinco años después. Sin embargo, debido a la ajetreada agenda de la intérprete, los últimos meses los ha pasado fuera de la casa que se compró con el británico. Y es que la promoción de Dune: parte 2 y Rivales, le han tenido inmersa en una gira mundial que ha durado meses, en la que por cierto, nos ha conquistado con sus increíbles conjuntos temáticos. Pero Zendaya se encuentra por fin ya en Londres, donde ha aprovechado para pasar tiempo con su pareja, asistiendo a una cita muy especial.

Zendaya impacta con un impresionante vestido sirena y tocado de plumas en la MET Gala

Y es que Tom Holland ha aparcado momentáneamente su trabajo en la gran pantalla para centrarse en el teatro. El también bailarín de 27 años estrenaba el 13 de mayo Romeo y Julieta, una nueva adaptación de la obra de Shakespeare en la que comparte cartel con Francesca Amewudah-Rivers y que se podrá ver en el Duke of York’s Theatre hasta agosto. Como después de cada función, el actor sale a saludar al público que le espera a la salida. Pero este jueves sorprendía además a sus fans con la compañía de su pareja: Zendaya había estado esa noche apoyándole y se marcharon juntos, cogidos de la mano, dejando estas instantáneas que merecen una mención especial al look de la estrella de Euphoria.

La historia tras la camiseta con mensaje que Zendaya ha viralizado: ¿sabes qué significa?

Perfectamente coordinada con el total black look de Holland, la artista optaba también por el color negro en este estilismo con un toque gótico y teatral, firmado por Vivienne Westwood. Se trataba de un vestido perteneciente a la colección Ready to wear Primavera/Verano 2023 que la firma de la desaparecida diseñadora británica presentó en París y que lució la modelo Sibyl Buck en la pasarela. Una creación de manga larga y abullonada, con cuerpo encorsetado y voluminosa falda en A, que recuerda al estilo afrancesado que la reina María Antonieta puso de moda con su revolucionario vestuario. Zendaya lo completaba con un colgante de estilo victoriano que dejaba a la vista gracias a su moño de bailarina.

Más noticias sobre: