La última revelación estilística de Aitana: falda midi de cuero roja y camiseta ‘coquette’

La cantante catalana triunfa completando su reciente look con las botas altas de boxeador más rompedoras

Por Rebeca Domènech

La falda roja promete ser la pieza estrella de la temporada. Alexander McQueen, Hermès, Burberry, Zimmermann… Son numerosas las casas de moda que decidieron presentar reinterpretaciones de la misma en sus respectivas colecciones para Primavera/verano 2024. Y no solamente han caído rendidas las firmas de lujo, también destaca sobre el resto de lanzamientos en los catálogos de tiendas como Massimo Dutti o Zara. ¡Un claro indicativo de que nos encontramos frente a la tendencia líder de la primavera! Quien tampoco pudo resistirse a ella es Aitana, que volvió anoche a El Hormiguero para conversar acerca de su hito más reciente: el anuncio de su segundo concierto en el Bernabéu, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre.

-De Victoria Beckham a Aitana: las estrellas que ha vestido Roberto Cavalli con sus creaciones maximalistas

La cantante catalana está viviendo su mejor momento en términos profesionales, tanto es así que ha confirmado que hará doble espectáculo en el escenario del renovado estadio, después de que su legión de fans arrasara con las entradas para la gira Alpha Tour en tiempo récord. Para acudir al mencionado programa de televisión, algo ya habitual para ella, apostó por un rompedor estilismo, protagonizado, como no podía ser de otra forma, por una falda roja de largo midi en cuero.

-El look más 'Y2K' de Aitana en su comida con Sebastián Yatra en Madrid

Un modelo de cintura alta y pronunciada abertura frontal con terminación brillante que conjugó con una camiseta de tirantes cropped con una serigrafía de oveja con corazones y lazada, elementos coquette que constituyen una prenda nos devuelve directamente al armario de nuestra infancia. Lo hiperfemenino, rozando el límite, incluso, de lo cursi, parece que seguirá dando de qué hablar a lo largo de los meses que siguen.

-Aitana sorprende en Madrid combinando un elegante vestido de invitada con el calzado más inesperado

El look fue rematado por la artista, en primer lugar, con unas medias de rejilla, complemento capaz de dotar de carácter a cualquier tipo de construcción. Además, tampoco dudó en subirse a unas botas altas bicolor en blanco y negro, calzado tipo boxeador con cordones con las que no dejó a nadie indiferente.

REINAS DE ESTILO... AITANA

Haz click si quieres ver “La red social con Aitana”. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo su vida ha dado un giro de 180 grados y todo lo que toca se convierte en éxito. Hablamos con la cantante de su nueva vida, sus nuevos trabajos y la relación con sus compañeros de OT. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias