Aitana sorprende en Madrid combinando un elegante vestido de invitada con el calzado más inesperado

Volvemos a ver a la artista vestida de negro con un look rompedor

Por Carlota Martínez Argüelles

Anoche el madrileño Teatro Barceló se llenó de estrellas de la música nacional en un evento celebrado por la discográfica Universal Music. Una cita que reunió a artistas como Lola Índigo, David Bustamante y también a Aitana, quien nos sorprendió con una rompedora elección de estilo con aires góticos. La última vez que la vimos posar ante las cámaras fue en las semanas de la moda de Milán y París, dónde apostó por un repertorio de conjuntos de lo más variado, aunque sin duda destacaron aquellos repletos de encaje, en color negro, con transparencias y un toque dark que parece haber incorporado a su armario recientemente. Así lo demostraba este jueves, con un total look en el tono más oscuro que no pasó desapercibido.

- Cómo Aitana se ha convertido en referente de moda internacional: sus mejores looks en Milán y París

Aitana se presentó en el photocall con una de las últimas creaciones de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, la emblemática firma asociada a la escena punk de los 70 y 80 en Londres. Se enfundó en un vestido midi negro drapeado, ceñido a la cintura y con abertura delantera, muy acorde a la estética gothic chic que parece haber adoptado en las últimas semanas ¡y que le sienta de maravilla! Se trata de una pieza de tela ligera y suave, tirantes anchos y un original escote de corazón, que permite apreciar el collar chunky dorado que llevaba de Tiffany & CO, que encaja completamente con la estética misteriosa, elegante y rebelde de la joven.

- El atrevido estilismo español de Aitana para su actuación en México con Danna Paola

Sin duda destacaba en su atuendo las botas Kiki de Marc Jacobs, un diseño de piel que sorprende por sus múltiples tiras con hebillas y una gran plataforma y tacón. Otras celebridades como Nicola Peltz las han llevado, demostrando que este zapato de estilo rockero, propio de la estética grunge de finales de los 80 y comienzos de los 90, no pasa de moda y que de hecho regresa en 2024. Esta temporada veremos mucho este tipo de zapatos con plataformas extravagantes que solo las más atrevidas llevarán. Aitana, como icono de moda, se ha adelantado y las ha combinado de la mejor manera con este estilismo negro, creando contraste entre lo sofisticado y lo subversivo, inesperado pero acertado.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias