Skip to main contentSkip to footer
chiara portada© Getty Images

Lo que Chiara Ferragni ha querido transmitir con su look en la entrevista de la televisión italiana

La empresaria sigue utilizando la alianza de su matrimonio con Fedez


4 de marzo de 2024 - 14:04 CET

La noche del domingo 3 de marzo era una fecha marcada para los italianos en el calendario, especialmente para los millones de seguidores tras los pasos de Chiara Ferragni. Después de meses de expectación, una notable ausencia en las redes, ecuaciones no resueltas y decenas de rumores que buceaban en el mundo cibernáutico desde finales de 2023, por fin la empresaria se ponía frente a todo el mundo para hablar con sinceridad de las complicadas situaciones, personales y empresariales que ha tenido que enfrentar estos últimos meses bajo la lupa mediática. Ahora ya sabemos qué ocurrió gracias a su esperadísima entrevista para la televisión italiana en la que apareció enfundada con un look cargado de significado alejado de las tendencias

chiara1© Getty Images

- Todo lo que ha conseguido Chiara Ferragni en 15 años como 'influencer' y empresaria

Desde el sonoroso caso Pandoro Gate por el que ha tenido que pagar una multa de más de un millón de euros por los falsos beneficios benéficos, a las grietas que está sufriendo su conocida historia de amor con Fedez, el padre de sus dos hijos con quien lleva más de ocho años; estos han sido los hilos conductores de su conversación con el presentador del programa Che Tempo Che Fa del Canal 9. Allí ha confesado que "han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques".

chiara2© Getty Images
Te recomendamos

- Chiara Ferragni organiza su propia 'Fashion Week' en casa tras su ruptura con Fedez

Aquella emprendedora que sobresalía por lucir estilismos de lo más originales, ahora confía en una estética mucho más sobria, sencilla y minimalista, detalles que no han pasado despercibidos ante nuestros ojos. ¿Por qué este cambio? ¿Es una estrategia? Su imagen sobria encajaba a la perfección con las palabras que entonó durante su presencia en el plató situado en la ciudad de Milán, "cuando todos están ahí para elogiarte te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos te sientes rodeada y todo es más difícil". Quizás por esta razón, para trasmitir seguridad y honestidad sin desviar la atención a su palpable sentido por la moda que le ha llevado a alcanzar el éxito de la cima a lo largo de estos 15 años de arduo trabajo, ha confiado en el poder de un traje de chaqueta negro que no pasa de moda y del que atesora varias versiones.

chiara3© Getty Images

- Alice Campello visita a su amiga Chiara Ferragni en Milán y apoya a la 'influencer' con un mensaje

Llevar una pieza así, cargada de historia y que, además, ha estado relacionada con el armario masculina hasta hace varias temporadas, es una jugada maestra. Una maravillosa elección que toda experta en moda como ella tiene en cuenta cuando quiere mandar un mensaje sin necesidad de articular demasiadas palabras, el suyo parece haber funcionada a la perfección ya que ha recibido multitud de mensajes de apoyo y cariño. En esta especial ocasión, la empresaria de Cremona se ha decantado por una silueta con hombreras marcadas y pantalones fluidos que ha combinado con un romántico top lencero blanco, altísimos tacones puntiagudos y joyas importantes: un collar de diamantes con un charm, varias pulseras y dos importantísimos anillos.

chiara4© Getty Images

- Chiara Ferragni muestra su aspecto más natural tras una temporada alejada del foco

Sigue llevando la alianza

Estos dos últimos complementos no han pasado desapercibidos: sigue llevando el impresionante y carísimo anillo de compromiso y la alianza de boda con los que parece acallar todos los rumores sobre su divorcio con el artista. Un diseño compuesto por un gran diamante central bordeado de otros de menor tamaño; y el que llevan a conjunto se trata de un anillo de diamantes en oro blanco y rosado, tiene grabada la fecha de la boda (1.09.2018) y el nombre de Federico, obra de la joyería Pomellato.

"Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte", explicaba sobre qué ha ocurrido en su matrimonio que ha ocupado los titulares internacionales. ¿Volveremos a ver a la familia al completo en las redes sociales? ¿O realmente es el fin de un romance de película? Seguiremos informando.

REINAS DE ESTILO... CHIARA FERRAGNI


Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!