Ana Rujas, espectacular en Valladolid con un vestido de abertura sorpresa

La actriz ha elegido el escote de invitada que resalta los hombros y un diseño en binomio negro y rojo

Por Mariana Chacón

La 38ª edición de los Premios Goya se han celebrado este año en Valladolid y a su Feria se han desplazado las grandes estrellas que han dejado huella en la pantalla durante el último año. Ana Rujas ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de 2023 gracias a trabajos como el de La Mesías que aunque no le ha valido una nominación a los galardones más importantes del cine español, sí que la confirman como una de nuestras actrices más destacadas. También es de las apariciones que esperamos en cada alfombra roja y si en los Feroz del pasado 26 de enero se decidió por un traje de chaqueta que le daba una vuelta al dos piezas clásico, esta vez ha demostrado que un vestido palabra de honor negro puede ser muy especial. ¿La clave? Añadir detalles tan impactantes como la abertura que ha lucido en uno de los lados.

-Isabelle Junot sorprende con un look de lentejuelas y flecos en su debut en los Goya

Una 'femme fatale' del s. XXI

A pesar de que el vestido que dibuja su silueta, la melena ondulada con raya a un lado, el labial rojo y el escote palabra de honor que mejor resalta toda la línea de la clavícula sean códigos de invitada que se asocian a la sensualidad, no podemos dejar de fijarnos en que la propuesta de Ana Rujas en estos Premios Goya también es tremendamente moderna. Lo consigue un diseño negro de Armani Privé que sorprende por la abertura que surge de una de las caderas y florece para descubrir la falda interior en un imponente rojo escarlata. Aunque el estilismo esconde más sorpresas que la actriz ha desvelado en sus redes. 

'Stilettos' con sello español

La silueta recta del vestido tapa el calzado, pero Ana se ha encargado de remediarlo con esta captura donde muestra que ha capeado el frío de Castilla y León con medias y unos stilettos negros de piel efecto mate con punta acabada en pico y tacón de 9 centímetros creados por Hispanitas, que además incorporan la "tecnología Triflow" de triple almohadillado que amortigua la pisada. Sí, la marca española ha sido la encargada de calzar a la estrella con un modelo especialmente personalizado para ella, quien de paso luce en la foto los impresionantes anillos de Bulgari que ha elegido para la ocasión. 

-Macarena García arriesga y gana con un vestido de silueta vertiginosa y sello español

Joyas de impacto y el look de maquillaje que no falla

En esta imagen, además de ver al detalle el ribete que remata el diseño también se destacan las impresionantes piezas que la embajadora de Bvlgari ha lucido en los premios: múltiples anillos B.zero1 y Serpenti en oro blanco y diamantes, y los pendientes B.zero1 también en oro blanco y diamantes de los que tan solo se ve el de uno de los lados; el otro queda tapado por la melena suelta que ha peinado Elisa Serrano para Kérastase con una onda amplia que cae misteriosa sobre la mejilla y en la que la aplicación del champú seco Fresh Affair entre capa y capa ha sido clave para aumentar el volumen.

Del makeup creado por Raquel Álvarez para Chanel nos quedamos con la manicura almendrada en el blanco traslúcido más elegante y un maquillaje que recurre a la regla de mantener piel y ojos en un segundo plano si se va a optar por unos labios así de intensos: "Elegí dos tonos de labial diferentes, uno rojo y uno más borgoña de Rouge Allure Velvet Rouge Charnel y Rouge Allure Velvet Sophistiquée". 

Más noticias sobre: