Isabelle Junot sorprende con un look de lentejuelas y flecos en su debut en los Goya

La marquesa de Cubas ha pisado la alfombra roja enfundada en un precioso estilismo brillante

Por Paula Callejo

¡Ya está aquí la gran noche del cine español! Valladolid se ha convertido en la meca del séptimo arte al acoger la XXXVIII edición de los Premios Goya, cita que ha reunido a numerosos rotros conocidos del sector. Pero no solo han desfilado actores, directores y guionistas por la alfombra roja, sino que en ella también hemos podido ver a influencers, personajes de televisión e incluso aristócratas, como es el caso de Isabelle Junot. La marquesa de Cubas ha vuelto a dar una lección de estilo apostando por un precioso look italiano en esta noche tan especial.

Fiel a su estilo innovador y original a la par que elegante, Isabelle ha optado por un vestido de Giorgio Armani con tirante fino y silueta recta hasta los pies, modelo confeccionado en un tejido de pequeñas cuentas brillantes en tono crudo que se fundía con su piel. El toque de originalidad lo ha aportado la chaqueta que le ha sumado, una prenda que no solo le ayudaba a protegerse del frío, sino que se ha convertido en el mejor complemento para este conjunto en el que destaca el juego de texturas.

Los mejores looks de los Goya 2024: de Natalia Sánchez a Blanca Romero

Isabelle, quien asiste a estos premios por primera vez, ha debutado por todo lo alto con un diseño corto estilo capa con bajo asimétrico, una pieza drapeada cuajada de borlas flecos metalizados en tono champán que se movía con cada paso que daba y que le ha dado mucho juego a la hora de posar, ya que se la ha quitado ante las cámaras y la ha llevado al hombro. Esta original chaqueta, perfecta para completar un look de invitada como este pero también ideal con una camiseta sencilla y vaqueros, se encuentra a la venta por 1.951 euros a través de plataformas multimarca como Farfetch. 

 Ha completado con unos salones metalizados de puntera afilada, pertenecientes a la misma firma italiana, así como el bolsito de mano del que ha prescindido a la hora de posar en la alfombra roja. Como joyas, finas piezas de Leandra.

En cuanto al look de belleza, ha abogado por la naturalidad, dejando su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas naturales, y luciendo un maquillaje muy favorecedor centrado en conseguir una piel jugosa y luminosa. 

Hiba Abouk arrasa en los Goya con escote Bardot y el peinado 'efecto wet' más refrescante

Más noticias sobre: