Úrsula Corberó estrena el complemento de invierno más complicado que adoran las neoyorquinas

La actriz se apunta a este accesorio que resurge con fuerza en invierno

Por Cristina González

El año parece que no puede terminar de mejor manera para Úrsula Corberó, quien ha cosechado logros profesionales tan importantes como el éxito mundial de la serie El cuerpo en llamas o el nombramiento de mejor actriz en los Premios Ondas celebrados hace unas semanas. A ello se suma además la promoción de un nuevo proyecto junto a estrellas internacionales que verá la luz el próximo 12 de enero: se trata de la película Lift: un robo de primera clase, cinta de acción que protagoniza junto a Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw. Con ellos ha posado estos días en Nueva York, donde han presentado esta ficción de Netflix. Un viaje al que la intérprete se ha llevado looks de lo más reseñables.

La romántica escapada de Úrsula Corberó con su novio, Chino Darín, a Menorca

Hace unos días aparecía junto a sus compañeros de reparto en el programa Good Day New York, llevando un minivestido de satén negro perteneciente a la última colección Otoño/Invierno de Versace. Una pieza que combinó con guantes cortos, bolso acolchado y maxigafas de estilo retro. Accesorios un tanto inesperados que rompían con el carácter clásico de este diseño propuesto por la casa de modas italianas. Aunque no son los únicos con los que la intérprete ha sorprendido durante su paso por la Gran Manzana...

Úrsula Corbero sigue imparable: ahora suma un nuevo éxito en la industria 'beauty'

Y es que tras finalizar con las presentaciones, la estrella de La casa de papel quiso aprovechar para pasear por las calles de la ciudad con apuestas más informales, adoptando la estética de las chicas locales. Son ellas las que precisamente el pasado año rescataban un controvertido accesorio durante New York Fashion Week: hablamos de la balaclava, un elemento un tanto complicado de llevar debido a su forma, en el que sin embargo Úrsula ha encontrado un gran aliado a la hora de combatir el intenso frío de diciembre.

Diez accesorios que abrigan y dan estilazo: gorro, mitones, capas...

De Nueva York... a todo el mundo

Se trata de un gorro cerrado inspirado en los pasamontañas que deja el rostro al descubierto, un complemento que ya llevaron durante la década de los 70 iconos de estilo como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, y que este invierno parece resurgir con fuerza, especialmente en los conjuntos après ski. Úrsula combinaba la suya, de punto beis, con unas gafas de sol ovaladas de Alaïa y una camiseta térmica, aunque no ha sido la única celebrity en apuntarse a la balaclava estos días. El fin de semana también Chiara Ferragni nos mostraba lo bien que encaja en estilismos para la nieve -junto a un abrigo flurry, jersey alpino o una chaqueta de pelo-, decantándose por dos modelos diferentes durante su última escapada.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias