Tamara Falcó agota un jersey de lentejuelas de Zara que combina con una falda larga ajustada

Nos inspira con un look navideño que podrás reciclar en enero

Por María Palma

A las puertas de la que es una de las temporadas más esperadas del año, nos encontramos en plena búsqueda de looks especiales y acordes con los compromisos navideños que ya tenemos agendados para las próximas semanas. Pero he aquí la cuestión: ¿podremos reciclarlos más adelante? ¡Sí! Y qué mejor que inspirarnos en cómo lo hace la que es una de las mujeres más influyentes de nuestro país, Tamara Falcó, gran experta en materia que nos regala momentazos FASHION como el que protagonizó hace unas horas en televisión. 

- Tamara Falcó brilla con un traje de lentejuelas muy navideño diseñado por ella misma en el 'cocktail' de Moët & Chandon

Como cada jueves noche, la madrileña participa en la tertulia del programa El Hormiguero junto al presentador Pablo Motos y la periodista Nuria Roca. Cita perenne en la que deslumbra a los miles de espectadores con su buen sentido del gusto demostrando que está al tanto de las novedades que se cuecen en la industria. En esta ocasión en la que nos encontramos en la cuenta atrás para dar comienzo a las vacaciones, la marquesa de Griñón ha compartido el sencillo y elegante truco para lucir apliques de lentejuelas de forma más sencilla y ponible sin necesidad de vestir de los piezas a la cabeza con prendas recargadas. 

Tamara Falcó apuesta por el color preferido de las invitadas con un look de Zara ideal para Navidad

Como gran amante de la moda española, no nos extraña que una vez más haya añadido una de las propuestas más buscadas del momento a su repertorio: un jersey de lentejuelas. Calentito, versátil e ideal, así es este diseño plata con paillettes brillantes de una de nuestras marcas de cabecera, Zara, que ha agotado en cuestión de minutos. Lo encontramos bajo el cartel de sold out con un precio de 49,95 euros y forma parte de la cápsula de edición limitada de fiesta que la empresa multimillonaria que ha heredado la gallega Marta Ortega lanzó a tienda días atrás. Pero, ¿cómo lo ha combinado? ¡Con su prenda fetiche!

Haz como Tamara Falcó y elige un vestido asimétrico made in Spain para tu próxima fiesta

No es ningún secreto que Tamara Falcó tiene predilección por las faldas largas, esa pieza que ha resurgido del pasado y se posiciona como uno de los básicos todoterreno que toda prescriptora tiene en casa temporada tras temporada. Hemos visto cómo se enfunda en ella para acudir a bodas, en el street style, en eventos y fiestas privadas alrededor del mundo, ¡es su prenda comodín para cualquier día del año! Y en esta ocasión ha sido el combo perfecto del mencionado jersey brillante zarero, una combinación que asegura que las lentejuelas encajan muy bien, incluso para un look más casual. Lo ha completado con una altísimas sandalias cruzadas de tacón de la marca Martinelli y la delicada manicura atemporal que adoran las novias. 

ESPECIALES... TAMARA, MARQUESA DE GRIÑÓN Y REINA DE ESTILO

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, un especial sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Diseñadora, empresaria y colaboradora de televisión, Tamara es una joven divertida, espontánea y con un estilo muy personal. Después de una sonada ruptura y una inesperada reconciliación, la aristócrata está feliz junto a su pareja, Iñigo Onieva. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias