El sensual look lencero de Paula Echevarría para una noche de baile en República Dominicana

La actriz ha viajado hasta la isla caribeña junto a Miguel Torres

Por HolaFashion ES

Pese a que este fin de semana de octubre ha estado repleto de bodas, y las agendas de muchas celebrities llenas de compromisos, otras como Paula Echevarría han cambiado las temperaturas ya suaves de nuestro país por unos días de relax en el paraíso. Hasta República Dominicana ha viajado la actriz, en compañía de Miguel Torres, donde están disfrutando de un fin de semana de lo más especial en un resort situado en el municipio de Samaná. Allí no solo la hemos visto presumir de cuerpazo en bikini, con unas aguas cristalinas como fondo, también disfrutar de una velada a ritmo de bachata para la que ha elegido un vestido de tendencia que, pese a la bajada de temperaturas, querremos seguir llevando los próximos meses.

La intérprete, natural de Candás, se ha llevado hasta la isla caribeña una maleta en la que predomina un tono: el blanco. Al menos este ha sido el color elegido para los looks que ha fotografiado y compartido con sus seguidores en redes sociales. Aunque hemos visto lo que podría ser un resumen de todas las tendencias que han triunfado este verano, lo cierto es que hay un diseño que ha llamado especialmente nuestra atención. Se trata de un vestido largo, de tirantes y bastante ajustado que, en un primer momento podría parecer un dos piezas gracias a las transparencias que adornan la zona del abdomen. Sin embargo, basta observar con detenimiento la prenda para comprobar que, efectivamente, se trata de un vestido de corte lencero que pertenece a Fetiche Suances, una de las firmas de cabecera de la asturiana.

El diseño, que contaba con una amplísima abertura en uno de los laterales de la falda, no solo dejaba a la vista las torneadas piernas de Paula, también el calzado elegido: unas sandalias de cuña con las que se atrevió a seguir los pasos de unos de los bailarines del resort, aunque después se las quitó para bailar una bachata en la arena. Para estar todavía más cómoda y no preocuparse por su melena, la actriz prefirió recogerla en un favorecedor moño bajo que dejaba a la vista sus pendientes, de tamaño medio y ligeramente colgantes. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias