Heidi y Leni Klum impactan con dos looks lenceros para las invitadas más atrevidas

Madre e hija celebran un éxito más de la mano de una importante marca en Berlín

Por María Palma

No hay mejor tándem que el de madre e hija, y eso lo saben muy bien Heidi y Leni Klum quien este fin de semana celebran otro éxito profesional más en la ciudad de Berlín. Desde hace tiempo hemos sido testigos de la tendencia de compartir protagonismo con la familia, y del crecimiento de aquellas conocidas como Nepo Babies, y ellas son el perfecto ejemplo que han dado un paso más allá demostrando que en la fuerza y el amor está la clave para el éxito e incluso triunfar con estilismos a conjunto. 

- Leni Klum aparece por primera vez en la televisión alemana con su madre, ¡y estrenando lookazo!

Aunque cada una siendo fiel a su propia forma de vestir, la famosa presentadora de televisión y la modelo de 19 años han llegado a las puertas del Museo Bode derrochando estilazo para disfrutar de una exclusiva cena en honor a su última colaboración, una nueva colección de sujetadores y braguitas con la histórica marca Intimissimi para esta temporada otoño/invierno 2023-2024. Razón por la que ambas han dejado en casa las prendas recatadas y sobrias para apostar por lencería delicada y de lo más especial que se ve tras su ropa. 

- Leni Klum y el romántico álbum de fotos para celebrar su historia de amor con su novio

Heidi, que vive a caballo entre Alemania y Los Ángeles, confió en el poderoso color que ha popularizado la película Barbie con un minivestido lencero rosa fucsia que juega con las transparencias. De manga larga, escote cerrado y ceñido que se ajusta a sus curvas, es obra de su amigo, el modista Tom Ford y lo ha combinado con sandalias minimalistas. En cambio, la pequeña de la familia ha optado por un atuendo mucho más dramático y fotogénico para esta fecha tan especial con la que se consolida como un personaje influyente en el sector. 

- Heidi Klum y su hija Leni siguen los pasos de las chicas Moss con su último proyecto

Siguiendo también la misma idea de las transparencias, la modelo que ya ha desfilado para casas de costura como Dolce & Gabbana, ha estrenado un sujetador de encaje oscuro con las braguitas a conjunto y un sobrevestido de tul de tirantes amplios que tiene una fabulosa caída hasta los pies. Y lo que más nos ha sorprendido es que ha añadido un par de botas de tacón y caña alta, un detalle que ha marcado por completo la diferencia de este traje de noche tan atrevido con el que presume de cuerpo. Y no es la primera vez que trabajan con Intimissimi, hace un año se unían para sacar a la luz la primera línea al mercado, ¿se convertirá en una tradición?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias