Leni Klum y el romántico álbum de fotos para celebrar su historia de amor con su novio

Comparten con sus seguidores sus recuerdos más íntimos

Por María Palma

Hace justamente un año que la hija de la conocida modelo, actriz y presentadora de televisión Heidi Klum, la veinteañera que se ha convertido en imagen de belleza de Dior y desfila para varias firmas como Dolce & Gabbana, confirmó que su corazón estaba ocupado nada más ni menos que... ¡sobre la alfombra roja! Leni Klum, a diferencia de su madre, suele mantener su vida privada lejos de los focos de los paparazzi y los cotilleos, pero cuando llega una fecha señalada, no duda en compartirlo con sus seguidores, como ha hecho en esta especial ocasión abriendo su álbum de fotos más personal. 

- Leni Klum sigue los pasos de Kaia Gerber confirmando en la alfombra roja quién es su novio

Instantáneas de lo más románticas no vistas hasta ahora que demuestran no solo que la de origen alemán tienen una relación de amor muy consolidada con su novio Aris Rachevsky, también que le acompaña a los eventos internacionales convirtiéndose en su mayor apoyo. Aunque hace doce meses que sorprendió al mundo entero presentado a la persona con la que comparte su tiempo más preciado, en realidad y según han afirmando ellos mismos a través de su cuenta en las redes sociales, ¡llevan tres y bonitos años juntos! 

 

- El nuevo cambio de look de Leni Klum le conecta con una española con mucho estilo

Bajo el título "¡Aniversario de 3 años con mi Ari ❤️ Por fin han llegado nuestras pequeñas vacaciones!" ha publicado una divertida imagen con su chico en su perfil. Aunque bien es cierto que Leni nunca ha puesto el foco mediático en su relación, un detalle que le ha permitido vivir libremente, haciendo planes típicos de su generación. La hemos visto asistir a conciertos, festivales de música, fiestas, eventos de gran calibre, y en todos ellos estaba Ari. Pero... ¿quién es el apuesta chico de ojos azules que le ha robado el corazón?

- Leni Klum revela el problema de su piel en su foto más natural

El joven que nació en 2003 en Los Ángeles y que ha entrado en la vida de la chica Klum ¡no es como los demás! Su historia es de lo más llamativa ya que por sus venas corre la sangre real, y sus padres están muy bien posicionados en el mundo del entretenimiento; han trabajado como representantes para Hollywood con reconocidos actores como Jennifer López y Keira Knightley. Otro interesante dato es su lllamativo apellido, forma parte del árbol genealógico de los zares, la razón es que una de sus tías abuelas ¡se casó con bisnieto del zar ruso Alejandro II! En la vida del veinteañero encontramos otra sorpresa, y es el papel de su abuela materna en su vida, conocida socialité y actriz rusa bajo el nombre de Zina Rachevsky, tuvo una historia de amor con el famoso intérprete Marlon Brando. Ahora, la relación entre Leni y Ari seguirá su bonito y prometedor camino cumpliendo más años a su lado, ¿algún día los veremos pasar por el altar? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese