leni-klum

Leni Klum revela el problema de su piel en su foto más natural

La modelo ha destapado la verdad que oculta sobre las pasarelas: su rostro sigue sufriendo acné

Por María Palma

Ni un conjunto inolvidable ni un proyecto exitoso, la última fotografía que ha compartido una de las modelos más buscadas del momento, que pertenece a la Generación Z, ha sorprendido a todos su seguidores por una razón muy concreta e inesperada que no tiene nada que ver con el glamour que tanto la caracteriza. En esta ocasión, Leni Klum ha demostrado que no es inmune a los problemas beauty que aparecen en la época de la adolescencia, los brotes de acné también forman parte de su día a día, igual que les sucede a miles de chicas en todo el mundo.

leni-klum-piel

- Heidi Klum y su hija Leni convierten un mismo vestido joya en dos looks de alto impacto

No es la primera ocasión en la que la neoyorquina de 17 años se sincera sobre lo que esconden las capas y capas de maquillaje que suele llevar en citas claves, ya lo hizo a principios de 2021 con un post que alcanzó miles de likes. Ahora, la hija de la célebre presentadora Heidi Klum, que desfiló en la Semana de la Moda de Milán para Dolce & Gabbana en los canales de Venecia, ha vuelto a abanderar este boom de naturalidad y aceptación en las redes sociales con una sencilla instantánea de primer plano y bajo la frase "Makeup free" -sin maquillaje- demostrando la realidad en la que se encuentra su rostro en algunas épocas de su vida: granitos, puntos negros, rojeces y pequeñas marcas. 

leni-klum

- Leni Klum sigue los pasos de Kaia Gerber confirmando en la alfombra roja quién es su novio

Este sencillo pero tan importante y poderoso gesto en un mundo donde los filtros son el pan de cada día, ha sido aplaudido por sus fans. Además, la une a otras grandes tops de la industria como Kendall Jenner y Bella Hadid que también abogan por la naturalidad y, lejos de un maquillaje perfecto a manos de los grandes expertos del sector, han publicado fotos sin artificios. Y ahora más que nunca es el momento ideal para abrazar esas imperfecciones e imprevistos que aparecen en la tez, como ha hecho Leni sin ningún miedo a las críticas. 

leni-klum-pasarela

- Consejos definitivos para combatir el acné y eliminar esos granitos tan molestos

A pesar de existir tantos remedios para hacerle frente, se ha convertido en una de las cuestiones de belleza y salud más consultadas a los dermátologos. Desde que el maskné llegó a nuestra vida hace ya casi dos años por el uso continuo de la mascarilla a raíz de la crisis sanitaria, el acné y todos sus derivados son en una de la mayores inquietudes que afectan tanto a pieles jóvenes como a maduras. ¿La clave para tratarlo en profundidad? El primer paso es consultarlo con un especialista, pero puedes empezar en casa con una buena y constante rutina de skincare -mañana y noche- acorde a tus necesidades y con productos de calidad. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese