Tamara Falcó demuestra que el vestido de flores es el mejor look de invitada también en otoño

La diseñadora y chef ha acudido a su cita telesiva con un diseño estampado multicolor

Por HolaFashion ES

Dicen que el otoño es la época más complicada para vestirse de invitada... pero a las más recientes pruebas -o looks de referentes FASHION, mejor dicho- nos remitimos si decimos que no es, para nada, cierto. Conjuntos estampados como el de Isabelle Junot, vestidos de lana con la espalda escotada como el de Hailey Bieber, o preciosos diseños de manga larga con toques sexies como el que estrenaba Paula Echevarría hace unas horas han probado, en los últimos días, que esta temporada más fría puede ser tan fantástica y creativa como cualquier otra a la hora de idear un estilismos para una boda u otro evento. Y ahora tenemos que añadir a Tamara Falcó a la lista de chicas que inspirarán a las invitadas de otoño, pues anoche acudía a El Hormiguero con una combinación ideal para cualquier cita de estas semanas de entretiempo.

- 12 looks de invitada perfecta 'made in Spain' para bodas de otoño

Un jueves más, la colaboradora de televisión, diseñadora y chef asistía a su cita semanal con el programa de Pablo Motos, donde comenta la actualidad junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Si hace siete días innovaba con un vestido 'efecto cuero' y zapatos bicolor, logrando un look rompedor, para despedir septiembre desde la pequeña pantalla ha preferido el siempre acertado clasicismo de un vestido de flores al tobillo, con silueta cruzada o wrap y manga larga con cierto volumen y goma en el puño. Un diseño de la firma española Coosy que sienta genial ya que, gracias al escote en 'V' y el fruncido de la cintura, estiliza mucho y disimula el abdomen.

Los accesorios más sencillos siempre son un acierto

El vestido puede comprarse en la web de la firma por 140 euros, un precio bastante asequible para el vestidor de Tamara. Se trata de una buena compra pues la gama multicolor de sus flores permite combinarlo de mil maneras distintas: con accesorios en azul, burdeos, verde... o, sencillamente, con el dúo básico de fiesta formado por dorado y negro. Esa ha sido la elección de la marquesa de Griñon, aconsejada por su estilista Cristina Reyes. Una sandalias de tiras y tacón fino de la colaboración Martinelli x Redondo (180 euros) y joyas de oro de Tous, además de la melena suelta y un maquillaje natural con eyeliner marcado y labios nudeha sido todo lo que ha necesitado para estar guapísima en televisión y, seguro, inspirar a invitadas de otoño.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias