El vestido de invitada con doble truco de Paula Echevarría que enmarca la silueta

Un diseño de fiesta que apuesta por una de las tendencias más revolucionarias del armario femenino

Por Cristina González

De Milán a Madrid para aterrizar después en Málaga. Paula Echevarría ha regresado a la rutina con una imparable agenda que anoche le llevó hasta la ciudad andaluza para asistir a una fiesta junto a sus amigos. Una celebración que reunió a actores e influencers y en la que la asturiana destacó con un conjunto de invitada de lo más sexy, que trae de vuelta una de las tendencias más empoderadoras y que esta temporada se posiciona como favorita para relevar al escote palabra de honor.

Paula Echevarría combina el traje de sastre con las zapatillas favoritas de Tamara Falcó

La asturiana elegía este vestido midi entallado en color marrón chocolate, dejando a un lado los estilismos negros que recientemente han protagonizado sus looks de noche. Un diseño ajustado de manga larga y asimétrico, que contaba con dos detalles muy favorecedores. Por un lado, la lazada a la altura de la cadera, y por otro las marcadas hombreras que destacaban en la parte superior. Uno de los trucos favoritos de las expertas para lograr una silueta más arquitectónica.

- Gigi Hadid y Paula Echevarría unidas por el chaleco viral que tú también llevarás este otoño

Capaces de atraer la atención sobre los hombros, este elemento que Elsa Schiaparelli popularizó hacia 1930 ha supuesto un signo revolucionario en los armarios femeninos desde entonces. Paula las ha llevado en esta pieza, que ha combinado con maxijoyas doradas y, en contraste, unas sandalias de plataforma plateadas con brillos. La semana pasada, durante su paso por Milán, también recurría a la misma fórmula con un minivestido de pronunciadísimo escote y marcadas hombreras.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias