Sydney Sweeney arriesga con la calurosa tendencia que también adora Kim Kardashian

¿Por qué las 'celebrities' se apuntan a esta moda de apostar por el cuero en pleno mes de agosto?

Por Cristina González

A la hora de crear el armario perfecto para el verano, las expertas recomiendan escoger prendas ligeras como pantalones de lino o vestidos lenceros. Sin embargo, siempre hay quien se atreve a desafiar las reglas -o, en este caso, las temperaturas-, como acaba de demostrar Sydney Sweeney con su último conjunto de invitada. La protagonista de Euphoria era una de las galardonadas en el evento que Variety celebra anualmente para destacar el trabajo de los jóvenes más influyentes del momento. Una fiesta para la que escogió un rompedor conjunto de cuero con el que se olvidaba de las altas temperaturas.

Sydney Sweeney lleva al extremo la tendencia de mocasines con calcetines

La actriz aparecía enfundada en un original vestido con top encorsetado y pronunciadísimo escote, que contaba con uno de los detalles dosmileros que parecen regresar en 2023: el péplum , justo a la altura de la cintura. Un diseño midi cuya falda estaba adornada por una cremallera asimétrica y una abertura central. Completó su estilismo con unos salones de punta metalizados y joyas de Mara Paris y Ralph Masri.

Sydney Sweeney lanza una colección 'workwear' inspirada en su pasión: los coches 'vintage'

Una inexplicable tendencia que defiende el uso del cuero no solo en los meses más fríos del año y que encuentra su justificación en la pasarela. Y es que casas de moda como Saint Laurent, Bottega Veneta o Max Mara incluyeron este tejido de piel en el tono más oscuro de la paleta en sus colecciones de Primavera/verano 2023. De hecho, Sydney no es la única que se anima a llevarlo en pleno mes de agosto: también Kim Kardashian posaba recientemente con un conjunto de este tipo.

- Sabemos dónde compra Kim Kardashian y Victoria Beckham sus bolsos de lujo vintage

La empresaria lo hacía la semana pasada en Miami, donde la temperatura es considerablemente más alta que en Holywood, pues acaban de pasar una intensa ola de calor durante la cual el mercurio ha llegado a alcanzar los 45 grados. Ningún impedimento para la fundadora de SKIMS, quien disfrutaba de una noche de fiesta en Florida con este dos piezas formado por un top de cuello halter y pantalón acampanado. 

Curiosamente, también su hermana pequeña defendía el cuero esta semana: Kendall Jenner lo llevaba en forma de ajustado vestido durante un evento en el lujoso hotel Wynn de Las Vegas. Un diseño de tirantes anchos y cuello redondo en color vino, que conjuntó con un minibolso en el mismo material.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias