Sienna Miller y Sassa de Osma: dos versiones opuestas del vestido más romántico

Tanto la princesa de Hannover como la actriz han optado por el encaje en sus últimos looks

Por Lucía Garrido Vázquez

Caracterizado por su transparencia y su estilo sexy a la par que romántico, el encaje se resiste a irse de nuestro armario una vez terminado el invierno. Por eso, y dado que no es el acabado más abrigado de todos, las celebrities vuelven a contar con él en sus looks de primavera para dar un toque de sofisticación y sensualidad a sus estilismos, ya sean de diario o para planes más elegantes. Y la prueba de ello, son los últimos estilismos con los que hemos visto a Sienna Miller y a Sassa de Osma, ya que ambas han apostado por este tejido surgido en el siglo XVI en Venecia que tanto lucían la monarquía y la aristocracia de la época. Y ahora, en pleno 2023, sigue estando en lo más alto, por lo que no deberías dudar en hacerte con un vestido similar como el que ha puesto de acuerdo a la actriz inglesa con la princesa de Hannover.

Sienna Miller aparece con su novio (y con un lookazo) en la Semana de la Alta Costura de París

Sienna Miller, a la que vimos en la fiesta posterior a los premios Oscar, ha acudido ahora al estreno en Los Ángeles de la serie Extrapolations, y para la ocasión, la intérprete no ha querido renunciar a su estilo boho-chic, y se ha decantado por un vestido negro con detalles de encaje y corte asimétrico en las mangas, firmado por Stella McCartney para su colección de Otoño/invierno 2023. Este diseño, lo ha combinado con unas sandalias doradas con maxi-plataforma de Tamara Mellon y joyas de Darius Jewels. Una opción perfecta que puedes copiar desde ya y lucir en tus eventos de esta primavera.

Sassa de Osma inaugura la Semana del arte con el jersey que puedes llevar en invierno y primavera

Y aunque el negro sea el color fetiche de este tejido, esta temporada el encaje también se viste de tonos más claros y además, se apunta a todo tipo de prendas. Una muestra es este look de cóctel tan bonito que ha lucido Sassa de Osma en su viaje a Portugal. La princesa de Hannover, ha llevado un vestido en crudo de manga larga con bordados negros en la parte delantera y con un lazo de terciopelo como detalle. Y. para rematar el estilismo, se ha decantado por un clutch negro con dorado, que conjuntaba a la perfección con el resto del atuendo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias