La conexión entre la 'influencer' con la melena más bonita y Carrie Bradshaw en París

El posado de Negin Mirsalehi ha hecho que viajemos en el tiempo por una muy buena razón

Por María Palma

No todo el mundo tiene el honor de conseguir el título de lucir 'la mejor melena del mundo', una característica que describe por completo a Negin Mirsalehi y a su éxito empresarial con el que ha creado un imperio millonario en un par de años. Gisou es la maravillosa firma de belleza que batuta junto a un gran equipo y con las importantes cosechas de miel de su padre apicultor en los campos de Holanda detrás. Pero aunque su envidiado pelo ondulado nos enamore, ahora se convierte en noticia por su último posado en su paso por París. 

- El atrevido conjunto de Chiara Ferragni para comenzar una nueva etapa... ¿sin Fedez?

Junto a Chiara Ferragni y otros rostros conocidos de las redes como Sassa de Osma que influyen a miles y millones de seguidores a golpe de publicación, la holandesa de origen iraní también es una de las invitadas más esperadas a los desfiles. Estilosa como ella misma y alojada junto a su futuro marido, Maurits Stibbe, y su pequeño bebé Sam en el imponente Hôtel Plaza Athénée, no ha dudado en recrear una de las escenas icónicas que protagonizó nuestro personaje ficticio favorito, Carrie Bradshaw con la histórica Torre Eiffle como telón de fondo. Minutos antes de dirigirse con un chófer a la puertas de la pasarela de Dior que presentaba la colección Otoño/invierno 2023-2024, nos ha hecho que viajemos por un momento al pasado enfundada en un espectacular look estampado de la maison que seguramente volveremos a ver por las calles. 

- Nunca imaginarías el zapato que Carrie Bradshaw ha añadido a un pantalón de chándal para una cita

Aunque en esta ocasión el fotogénico balcón de la suite presidencial bañado de coloridas flores no ha sido el enclave elegido para tomar la fotografía de más de 100 mil likes, encontramos ciertas referencias FASHION entre ambos momentos, dignos de una película de moda que veríamos esta misma noche. La columnista neoyorquina aparece en el capítulo final de la temporada seis enfundada en un elegantísimo dos piezas de rayas blanco y negro, firmado por Sonia Rykiel con una gran flor de tela en el top de manga larga. Negin en cambio, estrena un estilismo bañado por un bonito patrón de flores a lo francés confiando en el ingenio de la diseñadora Maria Grazia Chiuri. 

- Todo lo que puedes aprender de la melena con más 'likes' de Instagram

Con un romántico corsé negro con detalles lenceros ha completado su maxi falda con volumen aprobado por la casa de costura, ¡très chic! Pero... ¿cuál es el otro detalle que ha hecho que las conectemos entre sí? Además de la preciosa vista a los tejados de la ciudad del Sena y su pasión por la industria, encontramos otra similitud en su largo cabello con ondas marcadas. Que Negin sea una de las mujeres con la melena más cuidada y envidiada del mundo no es ningún secreto, ¡su empresa aboga por ello! Por eso resulta divertido ver a la actriz Sarah Jessica Parker que lució un peinado parecido, aunque con la tendencia dosmilera propia de aquel momento en el que se rodaba la serie. ¿Volverá a hacer más guiños a la señorita Bradshaw durante la Paris Fashion Week? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias