El posado 'twinning' de Kaia Gerber y Austin Butler que demuestra por qué son la pareja del momento

La complicidad entre la modelo y el actor de 'Elvis' se hace evidente cuando están a punto de cumplir su primer año juntos

Por HolaFashion ES

De su debut oficial como pareja en la Gala MET 2022 al apasionado beso que compartieron sobre la alfombra roja Cannes, Kaia Gerber y Austin Butler nos han obsequiado auténticas estampas de amor desde que hicieron público su noviazgo. Fue un bombazo que nadie esperaba, poco después de que la modelo lo dejase con Jacob Elordi y el actor de Elvis pusiera punto final a su relación de casi una década con Vanessa Hudgens. El destino, después de todo, puso las cosas en su sitio: la protagonista de High School Musical se comprometió este mismo mes con su nueva pareja, mientras que Kaia y Austin se muestran más enamorados que nunca a menos de un mes de que se celebren los Premios Oscar, donde el rubio competirá por la estatuilla de mejor actor. ¿Asistirán juntos?

El twinning de Kaia y Austin, la pareja del momento

Si bien no se esconden cuando toca posar en las premieres o entregas de galardones, la hija de Cindy Crawford y el actor llevan la discreción por bandera: no suelen comentar en las publicaciones del otro en redes sociales, ofrecer entrevistas ni compartir fotografías inéditas de su tiempo juntos. De hecho, cuando la revista GQ le preguntó a Austin al respecto, justo después de su debut, él respondió tajante: “No creo que haya nada que quiera compartir sobre eso, pero gracias por brindarme el espacio”.

Tal vez es ese misterio el que nos atrae todavía más a ellos, aunque su genética privilegiada también tiene algo que ver. Este fin de semana, asistieron juntos, vestidos al completo de color negro, a la fiesta Best Performances de W Magazine con dos looks coordinados de la firma Celine Él, enfundado en un elegantísimo traje de pantalón ancho, con su camisa sutilmente desabotonada; ella, con un sensual diseño de red semitransparente que acentuaba su esbelta figura.

- Kaia Gerber nos adelanta el look estrella de la primavera: vestido de flores con zapatos mary jane

La modelo se rinde a eterna elegancia del vestido negro

La veinteañera mantiene desde hace varias temporadas un contrato exclusivo con la casa francesa capitaneada por Hedi Slimane. Modela para esta en cada edición de Paris Fashion Week, protagoniza sus campañas de moda internacionales y, como es de esperarse, viste sus creaciones cada vez que se enfrenta a un evento importante. La complicidad entre la firma y su embajadora es evidente porque, al igual que su madre, Kaia sabe sacarle partido a una prenda tan multifacética como el clásico lencero negro que arrasaba entre las top models de los 90.

- El 'pantalón negro perfecto' y todos los básicos renovados que Kaia Gerber ha diseñado para... ¡Zara!

Mientras que algunas de sus contemporáneas sucumben al maximalismo de los años 2000, ella vuelve a tirar de armario cápsula, siendo estos diseños sencillos y sofisticados su alternativa de acierto seguro. A principios de 2023, Kaia acudió con su chico a otra cena, también organizada por W Magazine, luciendo este vestidazo negro, de Celine, similar al que llevó este pasado fin de semana. ¿Acaso piensa repetir esta fórmula en la noche más importante del cine? Lo único que sabemos por ahora es que, pase lo que pase, la modelo será el mejor apoyo para el intérprete de Elvis.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias