¡Sorpresa! Rosalía canta en español en uno de los desfiles más esperados de París

La catalana ha protagonizado un momentazo que está siendo muy comentado en las redes sociales

Por María Palma

La ciudad de París ha sido testigo de lo que significa hacer un SHOW, con todas las letras, en directo y sobre la pasarela. Hablamos de un auténtico espectáculo donde la moda y la música van caminando de la mano como acabamos de ver en el último desfile de Louis Vuitton. Un momentazo que pasará a la historia protagonizado por una de las estrellas musicales de nuestro país que ha acaparado toda la atención durante la Semana de la Moda masculina: Rosalía

- Nuevo reconocimiento para Rosalía: 'Motomami' es el disco del año y ella la cantante que más gusta a las 'celebrities'

Solo 24 horas antes del desfile, la casa de costura francesa anunciaba en las redes sociales con un cartel que contaría con la participación exclusiva de la artista catalana para la presentación de la colección masculina de otoño/invierno 2023-2024. Pero lo que no esperábamos es que se superara así misma y consiguiera marcar un hito en la industria subida al techo de un coche deportivo amarillo antiguo y entonando en español los pegadizos hits de su álbum, Motomami y un remix inédito de Despechá. Temas con los que ha llenado estadios de gran parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos en el último año tras su gira internacional y que ahora ha hecho que todos los invitados bailaran desde sus asientos. 

El año en el que España marcó la moda internacional: Rosalía, Dua Lipa y otras embajadoras de nuestros diseñadores

Si pensábamos que el legado de la firma no encajaría muy bien con el registro y las melodías de la artista, nos equivocábamos. Mientras los modelos desfilaban por la pasarela presentado las novedades a los invitados (que también estaban disfrutando de un concierto casi privado), Rosalía cantaba enfundada en un look en tono blanco grisáceo muy deportivo. Con una camiseta de tirantes, pantalones de tiro alto tipo paper y ligeramente anchos, a sus pies botines militares y un abrigo puffer acolchado con gran capucha. Sin olvidar el poderío de sus accesorios: las gafas de sol con sello dosmilero que ha lucido a lo largo de la representación junto a guantes largos de piel, pendientes metálicos colgantes y un collar. 

- Los looks de Rosalía en su escapada romántica a Tokio

Desde el fallecimiento de su director creativoVirgil Abloh, en noviembre de 2021, muchas son las incógnitas que sobrevuelan a la firma. Pero tras esta sorpresa, el equipo encargado de esta exitosa línea liderado por el diseñador Colm Dillane, el estilista Ibrahim Khamara y Lina Kutsovskaya, ha salido a saludar al final del carrusel junto a los demás integrantes de la maison, demostrando que han unido fuerzas y están más que preparados para desafiar a todo lo que venga en el futuro. Ojalá volvamos a ver otro concierto con tanta buena vibra (en el que incluso se han colado minutos de flamenco) en un desfile en directo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese