Skip to main contentSkip to footer

Las compras de nuestra estilista: 'puffer coats' con los que estar guapa y (muy) abrigada

El abrigo que te salvará del frio con estilo


abrigo rosa© Getty Images
Actualizado 19 de enero de 2023 - 14:14 CET
abrigo rosa© Getty Images

La borrasca Gérard, la Fien y dos masas de aire frío: el tiempo esta semana se prevé como gélido. Y aunque es lo lógico en pleno invierno, las agradables temperaturas con las que arrancó el año nos habían hecho soñar con una primavera adelantada... ¡y nada más lejos de la realidad! Todavía quedan meses de nieve, lluvías y menos cero, con lo que hay un abrigo en el que, claramente, deberías invertir: la chaqueta acolchada o de plumas, la tendencia más confortable para los meses invernales que, esta temporada, se renueva con estos diez modelo escogidos por nuestra estilista. ¿Lista para estar guapísima y, sobre todo, abrigada?

- Si necesitas nuevas ideas para tus looks de invierno, copia a las influencers nórdicas y acertarás

the north face© The North Face

El de supertendencia

Chaqueta de plumón modelo Nupse en azul intenso de The North Face, la firma que todas las influencers están luciendo últimamente (500 euros).

lv© Louis Vuitton

Estampado de montañas

Cazadora de plumas estampada y metalizada de Louis Vuitton, genial para dar un aire especial a los looks más básicos en negro (3.330 euros).

prada2© Prada

La alternativa al negro

Igual de fácil de combinar pero en un tono más especial, esta chaqueta de plumón en Re-Nylon (nylon regenado a partir de materiales plásticos reciclados y purificados recogidos en el mar) es el relevo que Prada propone a tu abrigo negro (1.850 euros).

burberry© Burberry

Cuadros clásicos

Las chicas más clásicas se enamorarán de esta chaqueta de plumas corta y estampada con el icónico cuadro de Burberry (1.350 euros).

acne© Acne Studios

Pluma reciclada

Si te preocupa la sostenibilidad, apuesta por una chaqueta acolchada como esta de Acne Studios, con relleno de pluma recilclada (900 euros).

canada goose© Canada Goose

La más romántica

¿Creías que los pluffer coats solo eran deportivos? Esta chaqueta acolchada y estampada con flores, que además es reversible, demuestra que no. Se llama Lorita, tiene relleno de plumas recicladas y pertenece a la colaboración de Canada Goose X Reformation (1.195 euros).

moncler© Moncler

Metalizado

¿Tienes ganas de apuntarte a la tendencia futurista que adoran las influencers? Hazlo con este abrigo plumifero modelo Frasne en verde agua metalizado de Moncler (1.490 euros).

dior© Dior

Versión chaleco

Ideal para dejar a la vista tu suéter favorito, este chaleco acolchado con relleno de plumas forma parte de la colección Dior Alps y cuenta con el estampado de Dior con motivo pata de gallo en blanco y negro (3.300 euros).

marcj jacobs© Marc Jacobs

Logomanía

Este abrigo oversize acolchado con relleno de pluma, de la colección The Monogram de Marc Jacobs, renovará tus vaqueros favoritos (1.105 euros)