Skip to main contentSkip to footer

Las actrices veinteañeras arrasan en la alfombra roja de los Critics Choice Awards

Anya Taylor-Joy, Phoebe Dynevor, Elle Fanning... Las intérpretes de la generación Z han brillado con sus elecciones


elle fanning
Actualizado 16 de enero de 2023 - 17:11 CET
premios 1a© Getty Images

Si la semana pasada las actrices posaban con sus mejores galas en la alfombra roja de los Globos de Oro, ahora ha llegado el turno de los Critics Choice Awards. Los premios, que celebraban su edición número 28, congregaron estrellas de la talla de Cate Blanchett, que sorprendió con un diseño con cuerpo camisero de Max Mara. Pero fueron las intérpretes de la generación Z las que brillaron con sus elecciones.

 

Phoebe Dynevor

Estamos acostumbrados a ver la actriz de The Bridgerton con vestidos románticos, en tonalidades pastel y con recogidos elaborados. Esa es, al menos, la imagen que tenemos de ella gracias a la serie. Aunque el diseño de Louis Vuitton elegido para los Critics Choice Awards dista mucho de esos looks, el tono amarillo pastel sí nos recuerda a los que viste cuando da vida a Daphne.

premioa 15a© Getty Images

Phoebe Dynevor 

El diseño, de inspiración griega, contaba con amplio escote tanto en la zona del pecho como en la espalda. Además, tenía una pequeña cola con la que dar un aire muy especial al vestido y estilizar todavía más la silueta de la actriz.

premios 19a© Getty Images

Phoebe Dynevor

La actriz eligió un favorecedor y sencillo maquillaje en tonos nude con efecto buena cara, obra del equipo de Charlotte Tilbury Beauty. "Al ser un vestido claro y ella una actriz joven, con ese aire 'aniñado' nos hemos centrado en conseguir una piel con aspecto glow y cuidado, gracias a la Beautiful Skin Foundation y al nuevo Beautiful Skin Radiant Concealer. Para que sus ojos azules resalten hemos utilizado sombras doradas y en tonos rosados claros de la paleta Luxury Palette in The Sophisticate & Golden Goddess, y hemos enmarcado su mirada dando volumen y largura a las pestañas en negro con la Pillow Talk Push Up Lashes Mascara. Los labios en este look son en nude con el dúo clásico y súper ventas de perfilador y labial en Pillow Talk", explican desde el equipo.

Muy especial fue también su peinado, una trenza con la que recogía su larga melena, pero dejaba sueltos los mechones que bordean el rostro. Una opción de lo más romántica.

premios 4a© Getty Images

Elle Fanning

La actriz, modelo y productora estadounidense siempre sorprende con sus looks allá donde vaya y su elección para la última alfombra roja no ha sido una excepción. Elle Fanning posaba con un llamativo vestido asimétrico de la colección Primavera/verano 2023 de Alexander McQueen. Una propuesta que, aunque sobre la pasarela la vimos con botas blancas, ella llevó con zapatos metalizados.

premios 14a© Getty Images

Elle Fanning  

Suele ser habitual que, en este tipo de eventos, las actrices apuesten por diseños de colores llamativos o acabados especiales (lentejuelas, brillos, metalizados...), sin embargo, Ella Fanning prefirió ceder el protagonismo a la silueta del vestido y apostar por un tono nude que casi se fundía con su piel.

premios 18a© Getty Images

Elle Fanning 

La actriz optó por un peinado favorecedor, pero muy sencillo. Unas ligeras ondas para dar movimiento a su larga melena. Eligió, además, colocarla tras su oreja izquierda para dejar a la vista unos llamativos pendientes de la firma de joyería Irene Neuwirth.

premios 5a© Getty Images

Anya Taylor-Joy

Las transparencias se han convertido en una constante dentro de las elecciones de las celebrities en los últimos meses. Y si las han llevado a todo tipo de eventos, no nos sorprende que una alfombra roja como la de los Critics Choice Awards haya sido considerada un buen momento para lucirlas. La actriz de Gambito de Dama se ha atrevido con ellas con este vestido midi de Dior. Ha completado su look con las Shiloh Sandals y el Celeste clutch, de Jimmy Choo.

premios 11a© Getty Images

Anya Taylor-Joy

El vestido de Anya Taylor-Joy tenía un elegante escote redondeado en la parte delantera y en la espalda. Para dejar esta última zona al descubierto, la actriz optó por recoger su cabello en un moño alto, bastante elaborado, que favorecía especialmente su rostro. Eligió un maquillaje en tonos suaves, pero con el eyeliner marcado y las cejas bien perfiladas.

premios 13a© Getty Images

Anya Taylor-Joy  

La actriz completó esta propuesta tan especial de la maison francesa con joyas de Tiffany & Co. La intérprete de Gambito de dama se decantó por una gargantilla de tamaño medio y unos pendientes muy sencillos.

premios 6a© Getty Images

Sadie Sink

Si en Stranger Things la hemos visto convertida en la mejor abanderada de la moda ochentera, fuera de la pantalla, Sadie Sink es capaz de defender casi cualquier tendencia o propuesta. En este caso, la veinteañera ha apostado por un vestido con escote palabra de honor, falda con volumen y abertura en la zona del abdomen de Chanel. Un diseño que pertenece a la colección Haute Couture para Otoño/invierno 2022 y que ella combina con sandalias minimalistas, concretamente el modelo Minny de Jimmy Choo, aunque sobre la pasarela lo vimos con botas.

premios 21a© Getty Images

Sadie Sink 

Una de las sorpresas del vestido era la espalda. El diseño palabra de honor, contaba con una especie de top bordado que, cuando se giró la actriz, pudimos ver que se anudaba en la parte posterior. Un toque de tendencia para un diseño, en apariencia, más clásico.

premios 17a© Getty Images

Sadie Sink  

La melena pelirroja de Sadie Sink es una de sus señas de identidad. La actriz prefirió llevarla suelta, peinada con unas favorecedoras ondas. Su maquillaje, muy natural, potenciaba el tono azul de sus ojos.

premios 3a© Getty Images

Madelyn Cline

Conocida por su papel en Outer Banks, Madelyn Cline ha querido posar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards convertida en una diva del Hollywood dorado. Para ello, no solo ha optado por un peinado con ondas que nos recuerda a los looks de aquella época; también se ha decantado por un vestido negro con plumas de la colección Primavera/verano 2023 de Givenchy.

premios 15a© Getty Images

Madelyn Cline  

El elegantísimo look que ha elegido la actriz es obra de la estilista Mimi Cuttrell. Ella es la responsable de los looks de iconos de la moda como Gigi Hadid (a quien aconseja con frecuencia) o de Ariana Grande. También es la artífice de la revolución estilística de Priyanka Chopra.

premios 9a© Getty Images

Madelyn Cline 

La actriz estadounidense también apostó por un maquillaje sencillo en el que los tonos nude y un eyeliner marcado fueron los grandes protagonistas. Una elección con efecto buena cara y realmente favorecedora que parece conquistar a todas las actrices de la Gen Z.

premios 2a© Getty Images

Milly Alcock

De un elegante color maquillaje era el vestido que eligió la actriz de La casa del dragón. Se trata de un diseño palabra de honor con la cintura ligeramente ceñida de Dior. Una pieza que Milly Alcock ha combinado con calzado de Giuseppe Zanotti y joyas de Pomellato.

premios 8a© Getty Images

Milly Alcock  

No suele ser habitual que, en este tipo de eventos, las actrices lleven complementos en su melena. Sin embargo, Milly Alcock ha hecho una excepción al elegir un lazo negro con el que ha decorado su melenita midi, peinada con unas ligeras ondas. Una apuesta elegante, favorecedora y muy lady.

En cuanto a su look de belleza, Misha Shahzada, de Charlotte Tilbury Beauty, explica que como "el vestido de Milly era etéreo, así que quisimos incluir un poco de rock 'n' roll en los ojos utilizando el delineador Rock 'n' Kohl Eyeliner de Charlotte en Bedroom Black. El resto del rostro lo mantuvimos súper radiante y sencillo para que sirviera como extensión del vestido".

premios 22a© Getty Images

Milly Alcock 

La actriz de La casa del dragón no dudó en posar con su compañero de reparto Matt Smith, con el que ha protagonizado algunas de las escenas más comentadas de la serie. 

premios 7a© Getty Images

Julia Garner

El negro y el rojo suelen ser los colores preferidos de las actrices para los grandes eventos de la industria. Por eso no nos sorprende que la intérprete de ¿Quién es Anna? se haya decantado por este tono. Julia Garner ha apostado por un vestido rojo, lleno de transparencias, de la colección Primavera/verano 2023 de Ferragamo. Un diseño al que ha añadido un top de Skims. Para completar su estilismo ha lucido sandalias con plataforma de Stuart Weitzman.

premioa 20a© Getty Images

Julia Garner  

Aunque el diseño elegido por la actriz de ¿Quién es Anna? no ha dejado a nadie indiferente, han sido sus joyas las que han marcado la diferencia. Julia Garner se ha decantado por unas maravillosas piezas de Bvlgari con las que, además de decorar sus manos, ha adornado su escote y sus orejas.

premios 12a© Getty Images

Julia Garner

La actriz ha sido una de las pocas (al menos en lo que a veinteañeras se refiere) que ha optado por un labial de un tono llamativo. Si la mayoría de actrices se ha decantado por maquillar sus labios en color nude o rosa, Julia Garner ha optado por el rojo, un color favorecedor y que nunca falla.