María Pedraza se atreve con las súperplataformas de Anne Hathaway en su cita de alfombra roja

La actriz ha apostado por el 'look total pink' con unos zapatos de altura increíbles

Por Lucía Garrido Vázquez

Cuanto más altas, mejor. Los zapatos de plataforma están más en auge que nunca, y después de ser los protagonistas absolutos de todos y cada uno de los looks de street style del verano pasado, podemos confirmar que están muy lejos de ser una mera tendencia de temporada. Este calzado, propio de los años setenta, ha reinado este año en las pasarelas gracias a Versace, Lanvin o Valentino, pero no lo ha hecho de cualquier manera, porque ha sumado muchos centímetros más de altura hasta parecer imposibles de llevar. Sin embargo, esto no ha hecho que celebrities como María Pedraza renieguen de ellas. Todo lo contrario, porque la actriz las ha lucido en su último evento, el Festival de cine Internacional Red Sea, en Arabia Saudí.

El año en el que María Pedraza llevó todos los flequillos en sus peinados de invitada

María Pedraza, que estaba muy guapa, ha sorprendido con un total look en rosa, con un vestido tipo túnica con cola al que ha sumado las altísimas plataformas de Valentino. Y sí, si estás pensando que ya has visto antes estos zapatos, no vas desencaminada, porque Anne Hathaway ya los lució el pasado mes de julio cuando acudió como invitada al desfile de la firma italiana en Roma. Como sabes, el artífice de los zapatos que ha conseguido unir a María Pedraza con la actriz de El diablo viste de Prada, es Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, que las subió a la pasarela en la colección de Otoño/ invierno 2022 en su maravilloso desfile rosa y registró este particular fucsia con su nombre.

Anne Hathaway copia a Andy Sachs un truco de estilo muy favorecedor en su último look

Muy bien acompañada

Además de por un impresionante look y un favorecedor maquillaje basado en los foxy eyes y elaborado por la italiana Roberta Anzaldi, María Pedraza nos sorprendió porque no acudió sola hasta Arabia Saudí, sino que lo hizo de la mano de su chico, Álex González. La pareja, que lleva saliendo desde 2021, no suele dejarse ver públicamente, pero quizá el estreno de la comedia romántica ¿Qué tiene que ver el amor con eso?, era una ocasión especial. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese