Las chicas de 'Élite' protagonizan los looks más rompedores de la última fiesta en la capital

Al igual que sus personajes en la serie, han demostrado que no tienen miedo a arriesgar con las tendencias

Por Cristina González

Oficialmente da comienzo la temporada de eventos navideños y eso se traduce en un sinfín de citas en la capital madrileña, impulsadas por diferentes firmas que se han propuesto celebrar estas fechas con una lista de invitados VIP. Anoche, el Palacio de Cibeles acogió la fiesta Moët & Chandon Effervescence, una velada que congregó a algunas de las chicas de moda del momento, entre ellas, Valentina Zenere y Carmen Arrufat, protagonistas de la última temporada de Élite. Ambas nos dejaron con dos conjuntos de alto impacto con los que dejaron muy claro que, al igual que los personajes que interpretan en la ficción, están dispuestas a innovar (y triunfar) con las tendencias más arriesgadas.

- Así es Valentina Zenere, la polifacética actriz argentina que interpreta a 'Isadora' en la serie de 'Élite'

La actriz argentina que da vida a Isadora, la millonaria DJ que forma también parte Las Encinas, se alejó de los coloridos conjuntos que suelen formar parte de su vestuario en la ficción para encomendarse al negro, la opción más socorrida en los eventos de noche. Lo hizo con un vestido drapeado de palabra de honor con una pronunciada abertura lateral, un diseño de Aniye Records con falda asimétrica y detalle de volantes, que combinó con unas medias lenceras bordadas. Un total look al que puso el broche con unas sandalias de tiras con tacón, una apuesta ideal para continuar usando durante la temporada de frío este calzado que estiliza las piernas.

Valentina Zenere y Hailey Bieber unidas por el mismo minivestido romántico

Como suele ser habitual, según hemos observados en sus últimas apariciones, Valentina se decantó una vez más por dejar el cabello suelto, presumiendo del platinum blonde con el que ha marcado tendencia. Un rubio hielo que la también cantante mantiene desde hace algo más de un año. "Se trata de un tono que aporta un toque dorado a la piel muy favorecedor, por lo que si estás bronceada, lo potenciará aún más", nos explicaba la peluquera de la argentina.

- Tendencias y series de moda: así influyen 'Elite' y otras ficciones en tu ropa

Imposible pasar por alto la elección de Carmen Arrufat, quien posó con uno de los vestidos más llamativos entre las asistentes. La joven de 20 años es una de las últimas incorporaciones a Élite, quien se estrena en la sexta temporada dando vida a Sara. La actriz, que en 2020 estuvo nominada al Goya por La Inocencia, eligió un diseño largo con cola también en negro, al igual que su compañera de reparto. Destacaba sin duda por llevar el cut out al extremo, gracias a la tela efecto 'segunda piel' que formaba parte de este body con tachuelas. El toque de color lo introducía a través de una americana oversize en tono champán, de la firma House of Hedra.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese