¿Quién ha diseñado el exclusivo abrigo de alpaca verde de Kendall Jenner de más de 5.000 euros?

De viaje en Tokio con su amiga Hailey Bieber, estrena una lujosa pieza con la que sobrevivir a las bajas temperaturas

Por María Palma

Hace tan solo unos días, la que pertenece al famoso clan Kardashian-Jenner protagonizó titulares internacionales a raíz de su polémico look 'no pants' que consolida una de las tendencias más atrevidas de la pasarela. Pero entre estas apariciones con prendas tan comentadas, en el armario de Kendall Jenner también encontramos opciones más prácticas e igual de chic para llevar en el día a día. Aunque mantiene su vida privada lejos de los focos de los paparazzi, ha compartido en las redes sociales una serie de fotografías de su última escapada en la que localizamos un abrigo de color vibrante que nos ha llamado la atención. 

- Analizamos el armario de Kendall Jenner: todos los looks de otoño que podemos copiar

No debe ser nada fácil construir una maleta de invierno, y más si tenemos la suerte de poseer una colección de ropa y complementos tan extensa como la de la modelo. Ni a Malibú ni a París, la hija de Kris Jenner ha disfrutado de un divertido viaje a la ciudad de Tokio con su Hailey Bieber, quien celebró sus 26 años en el país japonés. Como buena experta en materia, conoce a la perfección la importancia de invertir y apostar por prendas creadas con tejidos de calidad, no solo para que favorezcan a la silueta, también por su atemporalidad. Y así lo ha hecho, añadiendo una cómoda prenda de abrigo de corte minimalista que queda fenomenal con su jersey blanco de punto, pantalones negros fluidos y las codiciadas botas de pelito UGG. 

- Más de 20 años después, Kendall Jenner recupera el vestido italiano más futurista de Gisele Bündchen

¿Quién firma la ropa que se cuela en su lujoso equipaje de viaje? Entre algunas de las marcas favoritas de la modelo, hallamos una de las casas de moda más influyentes de la última década, esa que chicas como  la modelo y empresaria Rosie Huntington-Whiteley adoran porque cumple a la perfección el impecable estilo 'del lujo silencioso'. La mencionada prenda verde manzana que cobra el protagonismo estrella del conjunto tricolor a conjunto de la bufanda, pertenece a la colección Otoño/invierno de la firma batutada por las gemelas Olsen, The Row

Con el look más romántico y una supertarta: así ha celebrado Kendall Jenner su 27 cumpleaños

Un modelo cortito conocido en su página web como Stowe disponible por... ¡5.170 euros! Destaca por su estructura limpia y amplia, mangas anchas y grandes bolsillos frontales. Pero, ¿por qué es tan especial esta nueva adquisión? Está creada a partir de uno de los materiales más exclusivos y solicitados del mercado, la alpaca, ese que te protege de las bajas temperaturas y con el que puedes conseguir looks elegantes y básicos como ha demostrado Kendall. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese