Analizamos el armario de Rosie Huntington-Whiteley, el perfecto ejemplo de 'lujo silencioso'

Con motivo del 35 cumpleaños de la modelo repasamos su impecable estilo que une piezas básicas con accesorios exclusivos

Por María Palma

Siempre existe un término medio entre las piezas básicas y las tendencias punteras del momento, y sabemos quién representa a la perfección ese punto intermedio: Rosie Huntington-WhiteleyEs una de las modelos, actrices y diseñadoras británicas más conocidas de la industria, y ha ido consolidado su estilo con el paso del tiempo, tanto que ha albergado el significado claro de lo que es la elegancia, la clase y la sencillez, tres valores que nunca pasan de moda. Con motivo de su 35 cumpleaños, analizamos su impecable armario que se rinde a una de las estéticas más bonitas, femeninas y copiadas de la década: el lujo silencioso. ¿No sabes de qué hablamos? 

- Rosie Huntington-Whiteley desvela por qué prefiere trabajar sin una agencia de modelos

Fue en 2003 cuando la británica se inició en el mundo del modelaje y tres años después, los expertos veían en ella la próxima 'Kate Moss'. Y sí, ha conseguido subir los peldaños del éxito igual que la top model de los noventa, pero con un sentido del gusto totalmente diferente. Desde entonces, ha pasado a ser uno de los referentes de moda más inspiradores, tanto que, como comentábamos al comienzo, es el ejemplo perfecto de por qué invertir en una prenda de calidad como las que inundan su vestidor, es la idea más acertada si quieres vestir siempre bien, independientemente de la época del año. Sus conjuntos son pura sofisticación, ¿quién no querría vestir como ella?

- Sigue a esta modelo y combina tus básicos de la forma más sofisticada

Puede parecer que Rosie siempre viste igual, pero la realidad es muy diferente de lo que se pueda pensar a priori. Es cierto que suele apostar por tonos neutros, siluetas limpias y relajadas, que combinan a la perfección complementos más originales que aportan ese toque diferenciador. Si te has enamorado a primera vista de sus propuestas de vestuario que desprenden estilo, la clave para seguir sus pasos y lucir prendas de forma discreta, práctica pero lujosa, está en apostar por marcas artesanales, con historia que diseñen piezas atemporales y que por norma general no apuestan por logos, es decir, todo lo contrario al lujo llamativo que solemos ver por el street style. Aunque es cierto que también incorpora diseños más asequibles, como aquel bodysuit nude de Zara que popularizó en 2019. 

- Alerta Fashion: ¿es el vestido 'cut-out' que arrasa entre las modelos la prenda viral de la temporada?

Entre las piezas más deseadas que cuelgan en el armario de la cumpleañera y siguen esta 'norma no norma' pertenecen a las colecciones de casas como The Row, Brunello Cucinelli, Loro Piana, Max Mara, Jil Sander, HermèsDelvaux entre otras. Pero aunque sea una de las embajadoras estrella de este movimiento FASHION, otras celebridades como las famosas gemelas OlsenVictoria Beckham se suman también al lujo silencioso. ¿Es pura coincidencia que todas se dediquen al mundo de la moda?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese