¿Quieres llevar vestidos de flores en otoño? Copia el look infalible de Sara Carbonero y acierta siempre

La combinación perfecta para estos días: vestido floral, chaqueta de cuero y el calzado estrella de la temporada

Por Cristina González

Para estos días de otoño en los que comienzan a bajar las temperaturas, pero no de forma excesiva todavía, hay quien se guarda algún truco estilístico perfecto para confeccionar conjuntos versátiles que encajen con el entretiempo. Ya hemos visto que celebrities como Lucía Rivera apuestan por minivestidos con botas de caña alta, Paula Echevarría conjunta shorts con medias... y Sara Carbonero también tiene una combinación ganadora en su armario. La periodista se encuentra en Sevilla disfrutando de unos días libres junto a sus amigos, como hemos podido observar en sus redes sociales, donde ha aprovechado para compartir su último look.

Sara Carbonero acierta con su look de invitada perfecta diseñado por Inés Domecq

Con este estilismo, Sara demuestra que el estampado floral sobrevive al verano y se apodera de prendas tan versátiles como este vestido con el que posa, al que ha añadido el toque perfecto para adaptarlo a esta nueva temporada. Fiel a su estilo bohemio, la fundadora de Slowlove apuesta una vez más por siluetas fluidas con esta pieza en negro con estampado de flores, un diseño de manga tres cuartos y falda midi plisada con vuelo. Un modelo con el que aparca momentáneamente el traje de chaqueta y pantalón que parece haberse convertido últimamente en una apuesta segura en su vestidor. 

Vestido y zapatillas: el combo infalible de Sara Carbonero para un día de turismo en el campo

Para agregar el toque otoñal al conjunto, Sara ha recurrido a un mix ideal como es la de incorporar una chaqueta de cuero. Una prenda infalible del entretiempo que, según hemos visto en otras imágenes, ha conjuntado con el calzado estrella de la temporada: hablamos de las botas cowboy, aquellas de caña media con la caracterísitca puntera que han invadido el street style, y que sientan genial con vestidos como el que ha llevado la periodista. Una combinación que también proponen tiendas como Zara, donde hemos dado con una versión similar de este modelo (25,95 euros) que puedes copiar ya.

REINAS DE ESTILO... SARA CARBONERO

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese