Hemos localizado a las gemelas Olsen 2.0 en el desfile viral de Milán ¡y nos encanta su armario!

Te presentamos a Amelia y Cecilie Moosgaard, las hermanas que han desfilado para Alessandro Michelle

Por María Palma

Hay tantas curiosidades que destacar en las últimas Semanas de la moda, que resulta imposible decantarse por tan solo una. En Nueva York, encontramos a la actriz Nicola Peltz y su marido Brooklyn Beckham desfilando de la mano; en la ciudad de Londres, el precioso y emotivo homenaje de Richard Quinn a la reina Isabel II de Inglaterraen París, con la Torre Eiffel de fondo, el reencuentro de las supermodels de los noventa; y en Milán, además de la aparición sorpresa de Paris Hilton sobre la pasarela de Versace, destacamos el ingenio de Alessandro Michelle que se ha hecho palpable en su último desfile con una idea que nunca antes habíamos visto ejecutar de forma tan perfecta: ¡contar un casting de modelos que son gemelos!

- Las hermanas italianas aristócratas que arrasan con su estilo en el Festival de Venecia

Todo los asistentes que acudieron a descubrir la nueva colección primavera-verano de Gucci se quedaron sin palabras cuando comenzó el espectáculo, nadie esperaba lo que iba a suceder. De dos en dos, como si fuera dos gotas de agua, aparecían los modelos, chicos y chicas, enfundados en diseños idénticos y con paso firme desfilando sobre la tarima de colores y al ritmo de la músicas. Entre ellos, encontramos a Amelia y Cecilie Moosgaard Nielsen, la versión europea 2.0 de las célebres gemelas Olsen que marcaron (y siguen marcando) una era con su consolidado estilo y su paso por el cine. Con una capa amplia con bordados florales, un tocado de flecos creado a partir de cuentas negras y altísimas botas de tacón estampadas en amarillo y negro, así hicieron su debut en conjunto las hermanas que ha fichado uno de los modistas más atrevidos de la historia en la Semana de la moda italiana. 

- Olivia y Alice Minns, las hermanas inglesas que visten a conjunto y a todo color

Con su considerable altura (1,76 metros) y su melena dorada no han pasado desapercibidas ante nuestos ojos. Son danesas, les apasiona todo lo relacionado con la industria, sus atemporales estilismos acumulan miles de likes (al igual que el número de seguidores) en las redes sociales e incluso tienen su propia marca de moda, Lié Studio. Ellas mismas posan con los diseños que crean en sus talleres nacionales, demostrando que la sencillez y la elegancia son claves para vestir siempre bien, sin necesidad de sumarse a todas las tendencias que vemos en el street style. Aunque en esta temporada han causado sensación ante los paparazzi, no son del todo unas principiantes, comenzaron su andadura profesional en el año 2017, han desfilado para otras casas de costura como Prada, Valentino, Sacai y Sonia Rykiel y protagonizado portadas de revista. 

- ¡Vuelven las hermanas Hadid! La campaña viral que ha unido de nuevo a Gigi y Bella

Bien es cierto que su presencia en la pasarela ha capturado nuestra atención, pero lo que realmente nos ha conquistado son los looks que llevan en su día a día, ¡podríamos afirmar que incluso los combinan entre sí para conseguir ese efecto tan llamativo! Con prendas básicas como camisetas, chaquetas, pantalones, sandalias y botines en tonos neutros han construido el guardarropa que todas querríamos tener en nuestra posesión, uno con ciertas similitudes al que también llevan las Olsen. Con este maravilloso hallazgo podemos connfirmar que nunca antes el movimiento sisterhood, ese mismo que han experimentado Bella y Gigi Hadid, estaba tan a la orden del día como hasta ahora. Tener una hermana, ¡es tener un tesoro para toda la vida!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese