La chaqueta de la suerte de Hilary Duff con la que ha tomado importantes decisiones

¿Cuál es tu prenda de confianza?

Por María Palma

Que tu estrella de la adolescencia confiese que tiene una pieza favorita en su guardarropa, es una noticia que no puede pasar desapercibida. Pero tristemente la elección de Hilary Duff no tiene nada que ver con el tipo de estilismos que lucía en los capítulos de la popular serie Lizzie McGuire, aquella con la que crecimos. Convertida en un auténtico icono de moda, la de Texas ha seguido triunfando con sus proyectos audiovisuales, ¡hasta apareció en Gossip Girl! Y a pesar de ser toda una estrella de la interpretación que arriesga y triunfa, también confía en prendas con las que se siente segura para apostar por decisiones importantes. 

- El escote ideal para chicas con mucho pecho lo ha llevado Hilary Duff en este look con guiño español

Entre toda la colección de ropa y complementos que hay colgados en el amplio vestidor en su impresionante mansión de Beverly Hills, su opción predilecta, aquella que se enfunda para aceptar propuestas, no se trata de un vestidazo de Alta Costura, ni de un conjunto de lencería súper sexy ni de un par de tacones de aguja; más bien de un modelo que otorga seriedad de forma instantánea en cualquier momento del año: ¡una chaqueta de traje! Una brillante elección que le sienta de maravilla y ha estado guiada por sus estilistas de confianza, Brit y Kat, las mismas que trabajan con Emma Roberts y Vanessa Hudgens. 

- El último look de Hilary Duff genera debate por su increíble parecido con... ¿Jennifer Lopez?

Bajo la frase "Ella toma grandes decisiones con este blazer", la que alcanzó la popularidad en Disney Channel hace ya más de dos décadas, confiesa a sus seguidores que con este look combinado con una camiseta blanca, pantalones vaqueros desgastados y talle alto y un par de sandalias metalizadas en sus pies, se siente una auténtica jefa en posición de seguir tomando las riendas de su vida profesional. Este es un precioso y visual ejemplo más de cómo las prendas que vestimos sí que transmiten un mensaje a la sociedad sin necesidad de articular palabra alguna. 

¿Quién firma su chaqueta de la suerte?

Su amuleto de la suerte que ha presentado al mundo entero, tiene las hombreras marcadas, una hilera de botones en contraste y pertenece a la marca Camille and Marc. Se trata de una chaqueta que favorece a su melena dorada y tez clara, una opción ideal que tú también puedes llevar en una entrevista de trabajo ya que proyecta una imagen más seria e independiente. Esta fabulosa invención que popularizó en el guardarropa femenino hace un siglo atrás la actriz Marlene Dietrich y después el modista Yves Saint Laurent sobre la pasarela, forma parte de todos los armarios de las que adoran la industria de la moda como Hilary. ¿Qué decisión habrá tomado en esta ocasión?  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese