Llegan los 'naked pants', los pantalones más controvertidos de la temporada: ¿te atreves?

Si creías que en términos de transparencias estaba todo inventado, ya te adelantamos que no: después de los vestidos transparentes, llegan los pantalones 'naked'

Por Lucía Garrido Vázquez

El final del verano está a la vuelta de la esquina y, no podía ser de otra manera, las marcas y las celebrities ya están compitiendo por ver quién hace o lleva la prenda más viral de la temporada. Y aunque cuando se habla de tendencias hay un sinfín de opciones, siempre hay una que pone de acuerdo a todas las fashionistas. ¿Adivinas cuál puede ser? Puede que ya los hayas visto porque las influencers ya están llenando las redes sociales con ellos, pero si aún te estás preguntando de qué se trata... ¡son los naked pants! O lo que es lo mismo, pantalones totalmente transparentes que dejan muy, muy poco a la imaginación.

Olvídate de los vaqueros hasta septiembre con estos pantalones largos de verano

Es verdad que no todas las tendencias en moda son aptas para cualquiera (por más que nos gusten y nos empeñemos) y como sabemos que esta es un tanto controvertida y un poco difícil de llevar, vamos a darte unos cuantos motivos para que apuestes por ellos como uno de los imprescindibles de otoño que ya puedes empezar a lucir.

Las 'influencers' ya los llevan

Si hay algo que tiene Chiara Ferragni es que se adelanta a las tendencias y se atreve siempre a llevarlas al extremo. Para prueba de ello, este estilismo hecho a base de plumas y pantalones transparentes de plumeti que lució en el desfile de Alexandre Vauthier en la semana de la moda de París. Vale, puede que lo de las plumas no te convenzca del todo, pero no desistas porque puedes llevarlos simplemente con un top negro tupido. Así conseguirás contrarrestrar el efecto.

¿Te encanta este tipo de pantalones pero no sabes cómo llevarlos por el día? La influencer Carmuska apuesta por un total look tie dye precioso y apto para todas. Además, lo puedes combinar con unas sneakers si prefieres un aire dosmilero o con unas cuñas altas si te quedan algo largos.

Visto en pasarela

Coperni con sus pantalones plateados de tiro bajo, los de tipo harem de Emporio Armani y por supuesto, los amarillos de Acne Studios que seguro ya son los favoritos de más de una celebrity. Puedes apostar por llevar un total look como te proponen en la firma, o si lo prefieres y quieres ir más discreta, con algo tupido y sin estampado por arriba. Y, como sabemos que encontrar este tipo de pantalones transparentes te va a resultar todo un trabajazo, aquí te traemos unos cuantos modelos para que elijas el que más va con tu estilo.

Transparencias de día y de noche: guía de estilo para apostar por la tendencia sexy y sofisticada

Transparentes y con brillos

Estos pantalones de Asos los puedes tener por solo 34,99 euros y serán tu mejor aliado para las noches de fiesta. ¿Lo mejor? Cuando llegue el frío, no te deshagas de ellos, basta con que lleves unas medias transparentes debajo (de las que son mate) para que tus piernas vayan más calentitas.

Total look en malva

Siguiendo el ejemplo de Acne Studios, tienes este bonito conjunto de Jluxlabel donde los pantalones tan solo valen 38,95 euros. No dudes en apostar por el corpiño como combinación porque ya desde la temporada pasada es un imprescindible.

Fucsias y con atado a la cintura

Si no te quieres desprender del color de la temporada, opta por estos pantalones de estilo hippie de Miista (224 euros) que te servirán para ir a la playa o para un plan de tarde. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese