Paula Echevarría luce abdominales con un conjunto festivalero ideal: vaqueros rectos y mucho brillo

"Nunca es demasiado", asegura la actriz, cuyo último look es perfecto para destacar entre el público durante un concierto

Por Cristina González

Numerosas celebrities se están dejando ver estos días por Starlite para disfrutar de música en directo y Paula Echevarría es una de ellas. Tras celebrar allí su 45 cumpleaños, la actriz regresó anoche al festival para asistir a uno de los conciertos. Aunque eso sí, esta vez cambió el elegante vestido-corsé que escogió para soplar las velas por una opción muy diferente. Decidió encomendarse a uno de los códigos de vestimenta esenciales de cualquier conjunto festivalero: brillo, ¡mucho brillo! Y es que como ella misma admite en un vídeo que ha compartido en redes: "nunca es suficiente". ¿Pero cómo podemos introducir los tejidos metalizados sin recargar de forma excesiva el look? Pues recurriendo a un básico de armario infalible que la asturiana ha empleado de forma magistral.

Paula Echevarría copia el sencillo truco de Meghan Markle para aguantar los tacones

Hay tops de verano tan especiales que tan solo necesitan unos sencillos pantalones vaqueros para crear con ellos atuendos destacables, como con el que ha posado Paula Echevarría. Ella ha incorporado destellos metalizados a través de un crop top de tirantes anchos plateado de la firma Fetiche Suances, que dejaba ver el marcado abdomen de la intérprete, probablemente fruto de las clases de Ballet Fit a las que se ha apuntado. A juego con esta prenda, también ha llevado un cinturón con brillos, un minibolso rectangular y unas sandalias de tacón destalonadas con tiras plateadas y transparentes. Para rebajar intensidad al look, unos vaqueros oscuros rectos de Primark, con la cintura alta, han sido suficientes. ¿Resultado? Una apuesta atrevida, elegante y, lo mejor de todo, muy sencilla de recrear.

El look '2 en 1' de Paula Echevarría con el kimono que se puede llevar también como un vestido

Tampoco podemos pasar por alto su peinado, pues repite fórmula con la coleta trenzada de inspiración Y2K con la que nos sorprendió en uno de sus eventos más recientes. Aunque esta vez, Paula ha decidido omitir las dos minitrenzas que adornaban su flequillo y recoger todo el cabello, creando una trenza pulcra con volumen en la parte más alta de la cabeza. Un peinado cómodo para poder darlo todo en los conciertos de tus grupos favoritos, exactamente como ha hecho ella, a juzgar por las imágenes. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese