Sassa de Osma, la mejor embajadora de los vestidos sostenibles de Tatiana Casiraghi

La princesa de Hannover ha llevado uno de sus diseños estampados en su última escapada a la playa

Por Laura Alesanco

No hace mucho descubríamos el mejor truco de Sassa de Osma para sobrevivir a la ola de calor: los vestidos fluidos. Lo hacíamos a través de una imagen que la propia Princesa compartía en sus redes, en la que posaba con un vestido rosa estampado de estilo bohemio perteneciente a la firma de moda de su amiga, María de la Orden. Y, aunque este fin de semana está disfrutando de unos días de desconexión en la playa, a salvo del calor de la ciudad, los vestidos siguen ocupando un hueco irremplazable en su maleta. Concretamente, la princesa de Hannover ha escogido un diseño sostenible y artesanal de la firma de Tatiana Casiraghi: Muzung Sisters.

Un diseño cómodo de algodón orgánico

De largo midi con manga larga, escote en pico y corte en la cintura, el vestido está decorado con un estampado de cerezas y bordados florales en color rojo. Un diseño sostenible coo decimos que pertenece a la colección Mystical Animalia de la marca, inspirada en animales mitológicos y criaturas tradicionalmente asociadas a la buena fortuna. Actualmente está disponible en la tienda online de la marca, únicamente en color amarillo, por un precio de 660 libras (770 euros). La firma, creada en 2011 por Tatiana Casiraghi y Dana Alikhani, se define como un proyecto enfocado en dar a conocer el trabajo de artesanos de todo el mundo, para apoyar el comercio justo y contribuir a la conservación de oficios en peligro de desaparecer. 

- El look español con el que Sassa inspira a las invitadas más románticas

Los complementos acertados

Como bien ha demostrado en numerosas ocasiones, Sassa es una enamorada de los vestidos fluidos y de estilo bohemio, especialmente durante sus vacaciones, cuando suele combinarlos con accesorios de rafia o materiales naturales. Así lo hacía, por ejemplo, durante sus vacaciones en Saint-Tropez en 2018. En esta nueva ocasión, la princesa de Hannover añadió al look un bolso de red y un sombrero beis que recibió como obsequio durante el desfile de Dior en Sevilla. Un accesorio fabricado artesanalmente en España y que ha conquistado a las influencers internacionales. Unas chanclas en un tono gris metalizado, el calzado más cómodo y apetecible para ir a la playa, completaban el look. 

- La princesa se rinde al calzado italiano más cómodo que querrás copiar

Sus gafas de sol favoritas

En otra de las imágenes que ha compartido, la Princesa posaba en la playa con un bikini naranja con bordados de hojas de olivo en color verde, de Juan de Dios, y unas gafas de sol de montura traslúcida que ya ha llevado en otras ocasiones. Un modelo de la firma española Tiwi con una forma tipo cat eye, aunque algo más redondeada, que siempre añade un toque rompedor a sus looks. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese