La historia detrás del vestido italiano con el que Bella Hadid se corona como la reina del 'vintage' en Cannes

En la presente edición la top ha llevado dos piezas de archivo y una de ellas la localizó en redes sociales

Por María Palma

Antes de que las veinteañeras se postularan esta temporada como las estrellas del estilo dosmilero recuperando tendencias atrevidas, desde hace años la reina de las reinas de las piezas de archivo es Bella Hadid. Su reciente paso por el Boulevard de Cannes dos días antes de su clausura, ha vuelto a demostrar su merecido título enfundada en dos prendas vintage de una de sus casas de referencia que nos han dejado sin palabras, literalmente. Ya lo anunciaba hace unos días su hermana Gigi en las redes sociales que llegaría para triunfar "Si hay algo que puede hacer es coger un avión para salvar la alfombra roja de Cannes, año tras año. ¡Alguien tenía que decirlo! " confesó.

- Bella Hadid se inspira en Jackie Kennedy con un impresionante vestido de 1959

Como una auténtica diva de la ópera, así ha llegado la modelo de Victoria's Secret conquistando a todos los asistentes con su gran don para posar frente a la cámara y su exquisita elección de vestuario. Una creación que combina terciopelo con un delicado cuerpo drapeado y gran lazada abullonada en satén diseñado por el propio Gianni Versace en 1987. Pero no era para ninguna modelo, sino para una artista, para la soprano y mezzo-soprano Helga Dernesch que lo estrenó en la ópera Salomé en el Teatro de La Scala de Milán. Una brillante conexión entre la moda, la música y el cine que nos ha encantado, pero para sorpresa de sus fans y amantes de la historia, ha llevado otro look más atrevido con sello Y2K con el que ha impactado en una fiesta privada de Chopard. Pero atención, porque parece que hace un par de semanas antes ¡ya nos dio una pista de que lo llevaría!

- Bella Hadid deslumbra en Cannes con un vestidazo... ¡que ya llevó Naomi Campbell!

No hay edición que Bella no se supere con su repertorio de vestuario a cargo de uno de los estilistas más solicitados de la industria, Law Roach, el favorito de Zendaya. Y si su paso por las escalinatas durante la cita con el Séptimo Arte nos ha robado el aliento con ese glamour dramático, para la celebración posterior llegó enfundada con otro diseño de la maison italiana con aberturas en el costado, un escote de infarto hasta debajo del ombligo y detalles de cuero tanto en las caderas con en la zona posterior. Pertenece a una de las primeras colecciones de Donatella Versace, concretamente a la línea otoño-invierno 2001, una propuesta que para nada pasa desapercibida y que conquistó a la modelo hace un tiempo tras descubrir este tesoro vintage en el mundo cibernético.

Así eligió Bella Hadid su lookazo de Versace

Indagando por Internet y visualizando las etiquetas que le llegan a su perfil cada segundo del día, dio con el post que publicó Kim Russell rememorando uno de los looks más llamativos que vimos a principios de siglo durante la alfombra roja CFDA. Una imagen que quedó grabada en la retina de Hadid y en la que respondía "Sí, estoy de acuerdo, ¡encontrémosla!", momento después volvió a comentar: "Hice una captura de pantalla antes de que me etiqueteras. Increíble". Y así fue como Bella encontró su vestidazo, tras ver a la modelo Rhea Durham -quien también desfiló para Victoria's Secret- posar en el photocall, y sí, ¡también le sentaba como un guante! 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese