tamara-amigas

Americana y botas altas, el look campestre de Tamara Falcó para una escapada con amigas

Junto a la diseñadora de joyas Casilda Finat, ha demostrado su estilazo en plena naturaleza

Por María Palma

De las transitadas avenidas de Nueva York al corazón de la ciudad de París, y ahora en el medio del campo. El día a día de Tamara Falcó es un cajón de sorpresas entre tantos viajes exprés con los que nos regala postales y estilismos inolvidables dignos de street style. Un hecho que se ve reflejado a la perfección en su maleta sobre el tipo de citas y compromisos que tiene en cada sitio. Esta semana ha tenido lugar su última escapa a Cazalla de la Sierra (Sevilla), se ha alejado del bullicio y el tráfico de Madrid para desconectar en plena naturaleza acompañada de dos buenas amigas, las hermanas diseñadoras de joyas Casilda y Ani Finat.

tamara-campo

- Tamara Falcó elige el uniforme de 'Gossip Girl' que nunca pasa de moda

No importa si se enfunda en un vestidazo de invitada, de Alta Costura como el que lució en su 40º cumpleaños o un conjunto al estilo Gossip Girl para una reunión, porque todo lo que lleva la marquesa de Griñón se convierte en pura inspiración. Ejemplo de ello ha sido el look campestre que ha estrenado junto a sus compañeras de viaje. Una propuesta con sello clásico y andaluz que se sale de los parámetros básicos que suele lucir por las calles de la capital y en sus citas en la Semana de la Moda. Un hecho que nos ha hecho recordar al tipo de conjuntos que lleva la aristócrata Carlota Casiraghi en las competiciones de equitación que realiza desde su adolescencia, ¿se habrá inspirado la socialité madrileña en ella? 

tamara-look

- La noche parisina de Tamara Falcó: de Zara y con zapatos joya

En esta ocasión, nos ha sorprendido con una camisa blanca sin cuello, un sencillo chaleco acolchado verde, americana de lana marrón ligeramente entallada con amplias solapas, pantalones negros muy ceñidos al cuerpo y botas de montar de caña media. Con este posado robado, la hija de Isabel Preysler ha confirmado que no hay registro de estilo que se le resista, ¡ni el ecuestre! Sus amigas han apostado por acertados conjuntos artesanos de la marca española T.ba, piezas de producción local que respetan el medioambiente, con las que demuestran que un look de campo diferente también puede ser muy chic sin dejar a un lado la comodidad y practicidad, alejándose así de las propuestas de toda la vida. 

tamara-amigas

- El truco de Tamara Falcó para transformar un caftán estampado en el vestido de invitada ideal 🌻

Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo  

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese