Tamara Falcó con un vestido estampado

Tamara Falcó se convierte en la invitada perfecta siguiendo los pasos de Belén Corsini

Ha apostado por un look de tendencia firmado por dos de las marcas preferidas de la condesa de Osorno

Por Paula Callejo

Sin duda, el otoño de 2021 será recordado por ser el otoño de las bodas, y es que si hasta ahora la primavera era la época de celebraciones por excelencia, estas semanas toca recuperar todas las atrasadas estos últimos meses. Tamara Falcó, por ejemplo, ha asistido a varios enlaces desde la vuelta de verano, derrochando siempre su característica elegancia. Aunque adoramos los conjuntos que lleva para el día a día, sus vaqueros y sus blusas románticas, la verdad es que la hija de Isabel Preysler es la auténtica reina de los looks de invitada. Además, suele apostar por firmas españolas para dar voz a la moda de nuestro país, y su última elección, que puedes copiar fácilmente, es totalmente diseño nacional. 

Tamara Falcó con un vestido estampado

La firma de moda entre las aristócratas

Tamara asistía ayer a la boda de la prima de su novio, Iñigo Onieva, con un perfecto conjunto que le confiaba a una de las marcas punteras este último año: Matelier. Esta empresa, creada por la diseñadora Andrea Mateache, está detrás de varios de los estilismos más destacados de Belén Corsini, incluyendo el precioso vestido de margaritas que llevó en su pedida, lo que ha supuesto que su popularidad crezca como la espuma y se convierta en una firma de referencia. Aunque hacen creaciones a medida, en esta ocasión la colaboradora de El Hormiguero optaba por uno de los modelos de la colección, bautizado como Picasso, que todavía puede adquirirse a través de la tienda online por 295 euros. Eso sí, se trata de una prenda de edición limitada que no se repondrá.

Tamara Falcó recupera sus pantalones mágicos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Un accesorio 'real'

Se trata de un modelo de cuello perkins, manga francesa, corte a la cintura y falda acampanada hasta los tobillos confeccionado en un original tejido de tonos muy otoñales -burdeos, tejas y marrones- adornado con franjas horizontales y motivos de paisley. Tamara lo ha combinado con un bolso de mano rosa empolvado, complemento que doña Letizia tiene idéntico en otros colores y que está firmado por la casa asturiana Reliquiae

Tamara Falcó sorprende con el look de invitada perfecto para bodas de otoño-invierno

El look de invitada de Tamara Falcó

Complementos de tendencia

Como es habitual, ha completado con joyas de Tous, marca de la que es embajadora desde hace varios años, y se ha calzado unas sandalias de terciopelo en tono vino pertenecientes a la Flor de Asoka, curiosamente responsables también de los zapatos que llevó Belén Corsini en su boda. Esta empresa, muy puntera en el sector nupcial, es famosa por sus diseños personalizados y exclusivos, y Tamara ha elegido un modelo de puntera cuadrada con tacón metalizado, alto y cuadrado. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese