El vestido customizado con el que Zoë Kravitz ha arrasado en el estreno de 'The Batman'

La actriz hizo un guiño a su personaje con un vestido personalizado de Oscar de la Renta que se ha vuelto viral

Por Cristina González

Últimamente estamos presenciando alfombras rojas con auténticos momentos virales, gracias a las peculiares elecciones de vestuario de las celebrities. Las actrices están demostrando que la elegancia y la creatividad pueden ir de la mano, solo hay que recordar el vestido arácnido que Zendaya llevó durante la promoción de Spider-Man: sin camino a casa, rindiendo un pequeño homenaje a la película con un Valentino especialmente customizado para la ocasión. Y exactamente lo mismo acaba de hacer Zoë Kravitz durante el estreno de The Batman en Nueva York. La intérprete se ha metido tanto en su personaje de Catwoman que hasta le está haciendo guiños a través de su ropa durante la promoción de uno de los estrenos más esperados del año. Y ayer se dejó ver con un impresionante vestido negro con silueta columna cuyo detalle gatuno en el escote palabra de honor no ha pasado desapercibido.

- Nunca adivinarías qué zapatos esconde Lady Gaga bajo su vestido italiano más glamuroso

Con esta pieza de Oscar de la Renta, a juego con unos zapatos de salón de Jimmy Choo, se presentó Zoë Kravitz ante las cámaras, protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche. El vestido fue especialmente personalizado para la ocasión, cosiéndolo a mano en el taller, tal y como ha dejado ver la firma a través de redes sociales. Decidieron incluir este original detalle de dos siluetas de gatos justo en la parte superior del corsé, una referencia a su alter ego felino en la ficción. Con esta pieza la actriz volvió a confirmar que el negro es uno de sus colores favoritos cuando se trata de posar en las alfombras rojas, de hecho en todas sus elecciones durante la gira promocional de The Batman ha estado presente este color. En Londres se decantó por un Yves Saint Laurent con escote halter al que, de nuevo, le añadió un detalle en forma de alas de murciélago. También en París se dejó ver con una gabardina negra, un look que perfectamente podría llevar su protagonista en la película. Sin embargo, ha sido este Oscar de la Renta el vestido que más reacciones ha provocado, aplaudiendo la elegancia de la actriz y comparando la pieza con un diseño vintage que quizá te suene.

Anne Hathaway hace un guiño a ‘Princesa por sorpresa’ con su último look en Milán

¿Un vestido que ya hemos visto antes?

Los expertos en moda vintage rápido han sacado un parecido razonable del vestido de Zoë Kravitz, alegando que recuerda a una creación del austriaco Helmut Lang que apareció en los editoriales allá por 1989. La idea de agregar dos siluetas con forma de gato al escote sirvió después como inspiración para otros diseñadores: el brasileño Reinaldo Lourenço logró captar la atención con un vestido similar durante su desfile en São Paulo, durante la Semana de moda del 2014, con una pieza que recuerda indudablemente a la de la actriz.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias