Lucky-Blue-Smith

El modelo de 23 años Lucky Blue Smith, ¡padre por tercera vez!

En menos de cinco años el modelo internacional ha superado una ruptura, se ha casado y ha formado una familia

Por Elisa García Faya

Lucky Blue Smith acaba de anunciar el nacimiento de su tercer hijo. El también batería del grupo The Atomics ha hecho pública la noticia cuando apenas han pasado unos días desde que el pequeño Slim Easy Smith llegó a este mundo. ¡Fue el mejor regalo de Reyes para el papá!

Modelo-padre-23-años

-¿Bebé en camino? Hailey y Justin Bieber confirman su deseo de ser padres pronto

Slim es el segundo hijo del polifacético instamodel con Nara Pellman. Ella es un año mayor que él. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020 en California, una boda de la que fueron testigos familiares y amigos más cercanos y que celebraron descalzos sobre la arena. "Me he casado con mi mejor amiga", decía entonces Lucky. En mayo de ese mismo año anunciaron que estaban esperando su primer bebé juntos. Su hija, Rumble Honey Smith, nació el 7 de octubre de 2020. 

Primera-hija-matrimonio

-Los nombres de bebé más curiosos en el universo de las 'celebrities'

Sin embargo, el modelo fue padre primerizo en 2017. Su primogénita se llama Gravity Blue Smith y nació el 26 de julio, fruto del noviazgo con su compañera de profesión Stormi Henley. A la corta edad de 23 años, se ha convertido en padre por tercera vez. ¡En apenas cinco años ha superado una ruptura, se ha casado y ha tenido tres niños! Y es que para el músico, la paternidad es un regalo. Así lo confesó cuando nació Gravity: "Tener un hijo es realmente la mejor experiencia que jamás puedas imaginar. Esta pequeña me ha enseñado muchas cosas desde que vino al mundo; estoy muy agradecido de ser su padre", decía. A día de hoy, apenas comparte fotografías con ella pero la vemos crecer por medio del las redes sociales de su madre, Stormi, aunque ésta prefiere no mostrar nunca su rostro para proteger su intimidad. 

Stormi-Bree-con-su-hija

-Camila Cabello y Shawn Mendes: adiós a la pareja más deseada

El joven está super orgulloso de sus tres hijos y lo transmite siempre desde sus perfiles donde publica tanto sus logros profesionales (que empezó a cosechar sobre todo cuando se tiñó el pelo rubio platino al ser aconsejado por su agente allá por 2013) como su vida personal. Esta última etapa del modelo ha sido muy intensa pero eso no ha impedido que siga mostrando su eterna sonrisa y haciendo crecer su fama habiendo aparecido en cantidad de revistas internacionales, desfilado para Fendi, Chanel, Balmain, Tom Ford, Versace y Etro -entre otras firmas- o protagonizado campañas como la de L'Oréal. 

Foto-pareja

-El 'sí, quiero' de Nicola Peltz a Brooklyn Beckam con un anillo de más de 290.000 euros

Aunque comenzó con 12 años en el modelaje y lleva media vida dedicado a ello (mide 1,91 cm) como sus tres hermanas mayores y su madre, todavía le queda un largo camino por delante. También en lo que a música se refiere. Compagina su carrera profesional con la de batería en The Atomics -grupo que comparte con su hermanas Pyper America y Daisy Clementine- una habilidad que ha heredado de su padre, también músico. De momento, Lucky estrena el 2022 dispuesto a disfrutar de sus bebés y de su inseparable Nara Pellman.

Nora-Pellman-segunda-hija

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese