Descubrimos al diseñador veinteañero que ha conquistado a Dua Lipa con sus vestidos de fiesta

Te contamos quién es el joven talento que ideó el traje más 'sexy' que hasta ahora ha llevado la cantante

Por Elisa García Faya

Dua Lipa viralizaba recientemente un explosivo minivestido metalizado repleto de cut-outs o aberturas con bajo y escote asimétrico. Lo lucía con unas boxer braids o trenzas boxeadoras y unos tacones en color fucsia. Sin embargo, a pesar de que compartía el resultado final del estilismo con numerosos vídeos e imágenes en su cuenta oficial de Instagram, no revelaba la identidad del diseñador de la prenda. Sin embargo, hemos descubierto su identidad gracias a las publicaciones que él mismo ha hecho en su perfil de la mencionada red social. 

-Elizabeth Hurley celebra una accidentada Navidad con el look metalizado que Dua Lipa convirtió en viral

Georgios Trochopoulos es un joven de 20 años que no solo ha conquistado a celebrities como Dua Lipa con sus provocativos diseños sino que, además, ha cautivado, con su peculiar estilo, a otras cantantes como Miley Cyrus, por ejemplo. Acaba de lanzar su homómina marca y ya vislumbramos en su carrera numerosos éxitos. Defiensor de la filosofía body- conscious, es partidario de convertir en sofisticada e inteligente la moda más sensual. 

-Mar Flores despide el 2021 de gala solidaria con Dua Lipa como estrella invitada

Emma Chamberlain y Kendall Jenner son otros de los rostros conocidos que se han atrevido asimismo a lucir las creaciones de este singular artista griego. El joven está cursando su tercer año en London College of Fashion y posiblemente presente sus diseños en la Semana de la Moda de Londres próximamente. 

Con todo y con ello, no nos extrañaría que el italiano Lorenzo Posocco, estilista de Dua Lipa, fuera a escoger alguna otra pieza de Trochopoulos para vestir a la artista, que, como sabes, es además partidaria de apostar por la moda internacional. Desde que renovó su cuenta de Instagram tras su participación en la gala de los MTV celebrados en Sevilla en 2019, la hemos visto lucir en numerosas ocasiones anillos de La Manso, una firma española especialmente popular actualmente. Así, aunque es cierto que es imagen de Versace y suele apostar por Valentino, imaginamos que volverá a rendirse a la originalidad del veinteañero Georgios. Máxime cuando, ahora que acaba de dejarlo con Anwar Hadid, quiere, seguramente, verse más sexy que nunca. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese