El vestidazo de plumas con el que Nicola Peltz sigue los pasos de las 'chicas Moss'

Un diseño inspirado en un de los looks más virales de los años noventa

Por María Palma

Entre todas las referencias que podemos encontrar en el armario de una chica 'Z' amante de la industria, como en el de Nicola Peltz, hay una clara inspiración ganadora: la estética de finales de los noventa y principios de los 2000.  Todo conjunto con sello vintage que la actriz neoyorquina ha lucido a lo largo de esta temporada, es el fiel reflejo de aquellas prendas y accesorios que las veinteañeras con mejor sentido del gusto quieren añadir a su repertorio. El último ejemplo que ha llamado la atención de los expertos en materia, lo ha llevado en la fiesta de Nochevieja y nos ha hecho viajar al pasado, concretamente al vestidor de una de las supermodelos más famosas.

- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cierran su año de amor con una foto inédita (y un vestido reciclado)

Si hace unos días hablábamos del vestido negro palabra de honor que recicló para una boda familar en Londres hace unas semanas, ahora lo hacemos de esta maravillosa pieza digna de una auténtica prescriptora de estilo que no ha pasado para nada desapercibido en las redes sociales. Para despedir el 2021, la nuera de Victoria Beckham, ha estrenado un diseño muy glam en blanco, con plumas en el escote y lentejuelas a tono que nos es muy familiar. 

- Nicola Peltz rescata el look de los 2000 que llevaban Mary-Kate y Ashley Olsen

Este diseño ceñido y sin mangas ha sido la opción ideal para comenzar el nuevo año por todo lo alto junto a su futuro marido, Brooklyn Beckham, quien también posa frente al espejo y con quien se comprometió en el verano de 2019. No cabe duda que Peltz está al tanto de las tendencias, ya que los apliques de plumas y lentejuelas han acaparado las tiendas estas últimas semanas. Por su parte, ha combinado este vestidazo con un bolso de Chanel y un delicado maquillaje con sombras doradas que favorecen a sus ojos claros. Pero, ¿adivinas quién llevó antes este tipo de vestidazo? 

- Zara versiona el vestido de lentejuelas más famoso de Kate Moss y Naomi Campbell en los 90

Fue en el Festival de Cannes de 1998 cuando la maniquí británica Kate Moss brilló a su llegada a la alfombra roja enfundada en un espectacular traje negro largo con las mencionadas plumas en el pecho. Décadas después este estilo tan glamuroso y sencillo con el que los complementos no son necesarios, vuelve a ser la inspiración perfecta para una cita, aquella en la que no quieres dejar margen al error. Tal ha sido la popularidad de este vestidazo que incluso su hija Lila Moss ya ha llevado una versión más atrevida, ¿cuál es tu favorito?

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese