'Besos navideños de los Beckham': El posado de Navidad de Victoria y David con la familia al completo

La diseñadora y el futbolista han compartido una bonita imagen para felicitar las fiestas a todos sus seguidores

Por holafashion.es

La familia Kardashian, con una felicitación con destacadas ausencias, el atípico posado navideño de Dua Lipa... es el momento de celebrar y muchas caras conocidas han querido desear buenas vacaciones a sus millones de seguidores en redes sociales. Para esta ocasión especial, Victoria y David Beckham han reunido a todos sus hijos para desear un buen 25 de diciembre, tal y como han dejado ver en una bonita imagen. Dejando claro que los descendientes del matrimonio más estiloso han seguido los pasos de sus padres, la pareja ha deseado felices fiestas con la instantánea más entrañable y familiar. 

"Besos navideños de los Beckham", han escrito junto a esta postal navideña, donde la pareja aparece con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. Posando delante de un gran árbol iluminado, el futbolista y sus hijos lucen traje y corbata, decorado con una pequeña rosa blanca, mientras que Harper lleva un vestido azul marino y una chaqueta de punto, sosteniendo en las manos un ramo también de rosas blancas. La diseñadora ha elegido por su parte un vestido de su firma, una propuesta que, si sigues a la creativa de cerca, es posible que te resulte familiar ya que lo lució hace unos días. Se trata de un vestido verde con estampado de cadenas, una prenda de líneas ajustadas ideal para destacar las curvas sin ir demasiado ceñido. La prenda se alarga casi hasta el suelo e incorpora una discreta abertura en uno de los hombros. Muchos amigos de la familia han publicado mensajes de felicitación en la fotografía, entre ellos el diseñador Pierpaolo Picciolo, director creativo de Valentino, Marc Jacobs o el fotógrafo Mario Sorrenti. 

- ¿Cambio de planes navideños? Victoria Beckham sabe cómo acertar con un look cómodo pero favorecedor

Como ha dejado ver en su perfil de redes sociales, Brooklyn ha pasado esta Navidad con su prometida Nicola Peltz y la familia de esta. Juntos, han disfrutado esta fecha especial del calendario apostando por un divertido look coordinado de pijamas. Para abrir regalos en la mañana de Navidad, les hemos visto con un estilismo de pijamas satinados de rayas verticales en azul y burdeos, un diseño que en el caso de Nicola incorpora el toque festivo en las mangas, decoradas con plumas.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese