El vestido de lentejuelas de Begoña Vargas o la prenda 'multitendencia' con la que ahorrarás en complementos

La actriz atraviesa un gran momento profesional tras el estreno de la película 'Las leyes de la frontera'

Por holafashion.es

Con la llegada del fin del año, las listas de las mejores vestidas en la alfombra roja se convierten en un tema recurrente. Y en este sentido, una de las actrices que ha demostrado su talento en materia de moda ha sido Begoña Vargas. Sus elecciones, a veces más próximas al estilo clásico, otras desenfadadas e innovadoras, pero siempre alejadas de apuestas previsibles, han convertido a la actriz en una de las más elegantes. En su última aparición pública ha vuelto a demostrar su gusto por las tendencias especiales con el vestido de fiesta ideal para chicas cansadas del ubicuo little black dress.

En una fiesta celebrada en Madrid, la intérprete de Las leyes de la frontera, ha elegido un luminoso diseño de Pinko. Se trata de una propuesta de tirantes con una silueta recta y un escote en pico discreto y favorecedor. La apuesta de la marca italiana integra dos de las tendencias más poderosas de la temporada navideña: lentejuelas y flecos. Si te cuesta decidirte por una sola tendencia, esta apuesta te resolverá muchas dudas. Por un lado, el minivestido está cuajado de lentejuelas brillantes en diferentes tonos y por otro, adornado con flecos en forma de semicírculo, un detalle que aporta gran movimiento a la prenda. Gracias a su llamativa estética, el diseño no necesita grandes complementos, por eso Begoña ha optado por equilibrar el estilismo con unas sandalias de tiras. 

Hace solo unos días, la actriz apostaba también por un look navideño muy diferente a las elecciones típicas de esta época del año. En esa ocasión sorprendió con un dos piezas estampado de terciopelo negro de H&M, una original creación decorada con un gran lazo en el escote halter del top. Además, en un guiño a las tendencias, completó el vestuario con unas guantes largos, el accesorio definitivo para potenciar el aire dramático de los looks de noche. 

- Vestidos minimalistas de fiesta para combinar con zapatos joya y otros complementos especiales

 

La actriz atraviesa un gran momento profesional. El pasado octubre estrenó la película Las leyes de la frontera, dirigida por Daniel Monzón y disponible en Netflix. La cinta, basada en la novela homónima de Javier Cercas, ha logrado varias nominaciones a los premios Goya y en la plataforma consiguió colarse entre los contenidos más vistos poco después de su estreno. Además, participará también en Bienvenidos a Edén, una ficción de Netflix donde compartirá pantalla con Amaia Salamanca y Berta Vázquez.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese