Camila Cabello sigue el truco de estilo de Kate Middleton ante cualquier fiesta navideña

La cantante ha acudido a la Casa Blanca con el estilismo de fiesta más sofisticado

Por holafashion.es

Hace solo unas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más queridas de la GenZ, anunciaban su ruptura después de dos años de relación. A pesar de que ambos siguen siendo amigos, la cantante se ha apoyado en su familia en estos momentos complicados, como muestra en sus redes sociales. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas ha aparecido en compañía de su padre, Alejandro Cabello. Juntos, han acudido a la Casa Blanca, donde la cantante actuará en un especial navideño. Para la ocasión, la intérprete de Señorita ha confiado en la fórmula de estilo preferida de Kate Middleton para acertar e un look de Navidad: apostar todo al rojo. 

En la imagen compartida por su padre, se puede ver a ambos posando en uno de los salones de la Casa Blanca, decorado con los adornos típicos de este época del año. Un emotivo mensaje acompaña a la instantánea, compartida por Camila también en sus stories: "Honor, gratitud a este país. Hace 18 años nadando en el río y ahora en la Casa Blanca. Solo hay una vida. Haz que cuente. Gracias Kaki", se puede leer en el texto de la imagen. En esta cita navideña, Camila Cabello se ha decantado por uno de los tonos más representativos de esta época: el rojo. A su llegada al evento, la artista lució un abrigo rojo de efecto pelo de Max Mara. El resto del look mantiene la estética monocolor.

Esta fórmula fue puesta en práctica por Kate Middleton hace solo unos días, cuando pudimos verla con un abrigo rojo de Catherine Walker, combinado con vestido rojo, bolso y calzado del mismo tono. El conjunto de Camila presenta una parte superior con mangas abullonadas y volantes en cascada, un detalle que cae sobre el pantalón fluido. Como complementos, unos guantes de piel de Manokhi, también en color rojo. Igual que otras compañeras de profesión, como Ariana Grande o Dua Lipa, Camila también se ha rendido a las sandalias de plataforma. 

- Los mejores momentos de Camila Cabello y Shawn Mendes en sus dos años de amor

Sobre la alfombra roja, Camila ha demostrado ser abanderada de un estilo transgresor. Tan pronto apuesta por llamativos vestidos de siluetas y cortes inusuales como por propuestas de fantasía integradas por faldas de tul de gran volumen y lazos en clave XL. Tampoco renuncia a innovar con sus looks de belleza: delineado fantasía, peinados de tendencia, maquillaje joya... nada se resiste a Camila Cabello. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese