Cómo combinar (de forma fácil) unos botines blancos según María Valverde y Chanel

La actriz ha sido una de las invitadas al desfile Métiers d'art 2021/22 que la 'maison' ha celebrado en Paris

Por holafashion.es

Hay tendencias -como el traje de tweed o el vestido 'efecto cuero'- que triunfan desde el primer momento, sin embargo hay otras que requieren de varias temporadas para ser plenamente aceptadas. Los vaqueros muy anchos, las zapatillas ugly o las prendas con cut outs son algunas de esas piezas que necesitaron meses para establecerse como éxito. Y también los botines blancos, un accesorio que las pasarelas trataron de convertir en tendencia hace años, pero que es ahora cuando, al fin, tienen presencia en las calles... o incluso en el front row de los mejores desfiles, tal y como acaba de mostrar María Valverde en la presentación de Métiers d'art 2021/22, la última colección de Chanel.

- ¿Cómo llevar botas y botines de color blanco en looks de diario?

Que un total look negro es la mejor base para añadir complementos llamativos y acertar es una afirmación con la que cualquier estilista coincidiría, y también la clave que María Valverde ha aplicado hoy en su cita con la moda parisina. La intérprete ha optado por uno de los estilismos más sencillos del día, con una original chaqueta de la colección Crucero 2021/2022 como punto de partida. Manteniendo el dúo blanco/negro de esa pieza, ha añadido un pantalón de silueta recta, un bolso guateado de la maison y los comentados botines blancos, un accesorio algo controvertido pero que funciona muy bien para actualizar looks básicos como este.

Sus botines, confeccionados en piel acharolada, también pertenecen a esa colección Crucero y están disponibles por 1.400 euros en la página web de la firma. Si bien en la pasarela vimos la chaqueta y los botines combinados con una minifalda y medias de rejilla en un look de tintes roqueros, María ha preferido una alternativa más cómoda y, sobre todo, acorde a las bajas temperaturas y las precipitaciones que están marcando el tiempo parisino estos días. Además, con su propuesta ha conseguido dar más protagonismo a la especial chaqueta de tweed con cuello lechuguilla, puños y otros detalles en blanco, y a su maquillaje, marcado por un eyeliner plata.

La actriz de Fuimos canciones, película de Netflix en la que comparte protagonismo con Álex González, ha sido una de las invitadas más destacadas del desfile Métiers d'art 2021/22 en París, una cita que no se han perdido otras amigas de la casa Chanel como Lucy Boynton, Vanessa Paradis o Sofia Coppola. Con ellas ha compartido front row María para descubrir las novedades de esta exclusiva línea que celebra el trabajo artesanal de la histórica marca. De hecho, el desfile ha tenido lugar en el complejo le19M, un espacio en la zona norte de la capital francesa donde trabajan alrededor de 600 artesanos y creativos de Chanel. A pesar de que sobre la pasarela se han visto looks recargados, con superposiciones, bordados y joyas, entre las asistentes ha triunfado un estilo más sencillo dominado por los vaqueros, los trajes (tanto de minifalda como con pantalón) y el eterno dúo blanco/negro que Gabrielle Chanel convirtió en icónico.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese