De Gwyneth Paltrow a Sarah Jessica Parker y Jordan Alexander, las actrices se rinden al vestido arcoíris

¿Qué tienen estos diseños que triunfan en Hollywood?

Por María Palma

Podemos decir que por fin ha llegado a su final la fiebre por la estética minimalista, las prendas básicas y tonos neutros, para dar paso a una época llena de color, textura y aplicaciones fantasía con la que inundar el armario, las tiendas y las calles de alegría. Así que eres fan de este tipo de piezas, el último estilismo que ha lucido Gwyneth Paltrow te encantará, porque ha tenido mucho ver con ello. Si hace unos días nos sorprendía con la versión del inolvidable traje de terciopelo rojo que estrenó hace 25 años, ahora se ha convertido en la invitada más inspiradora a su llegada al programa televisivo de Jimmy Kimmel. 

- Todo sobre la nueva e inesperada serie que Gwyneth Paltrow estrenará muy pronto

Y  no es para menos, porque la actriz ha aparecido enfundada en este vestidazo negro con decenas de lentejuelas multicolor XL con el que se ha ganado el mencionado título. Un impecable diseño de tirantes y escote en 'V' del modista Christopher John Rogers. Esta original propuesta, que ha combinado con unos tacones destalonados Satellite de terciopelo azul noche de Tamara Mellon, es sin lugar a dudas la idea más glamurosa y chic de la temporada que podrás copiar y estrenar las próximas Navidades o en una boda de noche.

¿Quién ha caído en las redes de Christopher John Rogers?

Pero Gwyneth no ha sido la única experta en moda y tendencias que ha caído rendida a los encantos de la firma estadounidense. La actriz y empresaria Sarah Jessica Parker ha posado en su última portada internacional con un diseño estampado floral XXL de la casa que ha dado la vuelta al mundo. Y una actriz de la Generación 'Z' y protagonista estrella del reboot de Gossip Girl, también se sumó al carro FASHION durante el evento más mediático de la industria con su elección de vestuario. 

- Y las tendencias que reinarán los próximos meses gracias a las 'zoomers' son...

Hablamos de Jordan Alexander, la intérprete que dará vida al personaje de Julien Calloway, ya protagonizó uno de los momentos más vistos de la última Gala MET con su impactante look arcoíris. Se trata de un traje compuesto por un corsé semitransparente y una larguísima falda con cola que combina siete tonalidades diferentes a conjunto de sus altísimos salones en verde. 

- La nueva chica de moda se llama Camila Mendes y ya la has visto actuar en la gran pantalla

Un gesto -y estética- que une directamente sus armarios con el de la archiconocida modelo Karlie Kloss, quien posó el pasado verano para la marca del modista considerado como uno de los jóvenes de menos de 30 años más influyentes por Forbes. Confirmamos que ha llegado la época de la revolución del color, los apliques especiales y la fantasía, ¿preparada para despedirte de tu querido fondo de armario y dar la bienvenidaa la tendencia más optimista del momento?  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese